EL BLUES DE BEALE STREET

eOne

EL BLUES DE BEALE STREET

La nueva película del director ganador del Óscar Barry Jenkins llegará a las pantallas españolas el 25 de enero.
 
eOne
Tras el éxito internacional de la ganadora del Óscar a Mejor Película Moonlight, el director Barry Jenkins vuelve a cautivar a público y crítica con EL BLUES DE BEALE STREET. Esta historia de coraje y amor está protagonizada por KiKi Layne (Captive State, Chicago Med [TV]), Stephan James (El héroe de Berlín,Fuego abierto [TV], Selma), Regina King (The Leftovers [TV], La boda de mi familia, Ray), Colman Domingo (Fear the Walking Dead [TV], El nacimiento de una nación, Lincoln) y con la colaboración de Dave Franco (The Disaster Artist, Nerve, Ahora me ves…), Diego Luna (Narcos: México [TV], Rogue One: Una historia de Star Wars, Elysium) y Pedro Pascal (Kingsman: El círculo de oro, Narcos [TV], Juego de tronos).

Desde su estreno en el Festival de Cine de Toronto, EL BLUES DE BEALE STREET ha ido cosechando éxitos en los Festivales en los que ha participado y empieza a acaparar nominaciones para los premios cinematográficos de este año, lo que la posiciona como una de las claras candidatas a los Premios de la Academia.

eOne
SINOPSIS

Tish (KiKi Layne) es una joven de Harlem que se ve obligada a luchar contra reloj para probar la inocencia de su novio Fonny (Stephan James), del que lleva un hijo en su interior. Basada en la novela de James Baldwin, EL BLUES DE BEALE STREET es una celebración del amor incondicional a través de la historia de una joven pareja, sus familias y sus vidas, tratando de llevar a cabo justicia sin más armas que el amor y la promesa del sueño americano.

EL BLUES DE BEALE STREET, estreno en cines el 25 de ENERO.
 

EL BLUES DE BEALE STREET
Etiquetado en:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: