EL CIELO ES REAL

 
ESTRENO 19 DE JUNIO
EL CIELO ES REALque se estrena en España el próximo 19 de Junio. Basada en el homónimo libro número 1 en ventas del New York Times, El cielo es real adapta en la gran pantalla una historia que ha conmovido a millones de personas en todo el mundo – la extraordinaria experiencia vivida por un niño que transformó su vida, y el esfuerzo de un padre por hallar el valor y la convicción suficientes para compartir el descubrimiento de su hijo con el mundo. 
“¿Acaso no hemos visto ya un atisbo de algo? 
¿En el primer llanto de un bebé, en la valentía de un 
amigo, en el amor de una madre o de un padre?” 

—Todd Burpo

https://www.youtube.com/watch?v=jSFHcv6fi6c
 
https://www.youtube.com/watch?v=nw6hqcNoN9c
 

SINOPSIS:
El actor nominado al Oscar® y ganador del Emmy® Greg Kinnear (Mejor… imposible, Pequeña Miss Sunshine) encarna a Todd Burpo, un pequeño empresario, bombero voluntario, pastor, y padre de familia que intenta llegar a fin de mes en lo que ha sido un año duro. Tras tener que someterse Colton (el recién llegado Connor Corum en su debut cinematográfico), el inteligente hijo menor de la familia, a una cirugía de emergencia en el hospital, sus padres, Todd y Sonja (Kelly Reilly, El vuelo, Sherlock Holmes) están locos de contentos por el milagro de su recuperación. Pero no están preparados para lo que ocurre a continuación — Colton empieza a hablarles con total naturalidad y seguridad sobre su asombroso viaje de ida y vuelta al cielo. Cuando Colton inocentemente le cuenta a sus padres detalles de cosas que es imposible que pueda saber, Todd se topa con un muro de misterios y dudas hasta que lo derrumba y halla esperanza, el asombro, y la fuerza del propósito. 

El cielo es real está dirigida por Randall Wallace, el guionista nominado al Oscar® de Braveheart. El guión es de Randall Wallace y Christopher Parker, basado en el libro escrito por Todd Burpo con Lynn Vincent. El filme lo producen Joe Roth y T.D. Jakes y los productores ejecutivos son Sue Baden-Powell, Sam Mercer y Derrick Williams. Junto a Kinnear, Reilly y Corum, se unen al elenco la actriz ganadora del Emmy® Margo Martindale (Justified: la ley de Raylan, Agosto) y el actor nominado al Oscar® Thomas Haden Church (Entre copas, Un lugar para soñar). La música es de Nick Glennie-Smith.
 

Entre el equipo detrás de la cámara se encuentran el director de fotografía ganador del Oscar® Dean Semler ACS, ASC (Bailando con lobos, Mad Max 2, el guerrero de la carretera, Apocalypto), el director de producción Arv Greywal (Lars y una chica de verdad), el montador dos veces ganador del BAFTA, John Wright A.C.E. (Apocalypto, Speed – Máxima potencia) y el diseñador de vestuario Michael T. Boyd (Secretariat, Cuando éramos soldados).

EL CIELO ES REAL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: