El festival CutreCon llega a Barcelona el 1 de julio con una selección de sus filmes más emblemáticos

CutreCon, el Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid, viaja a Barcelona el próximo 1 de julio con una maratón de cuatro de los mejores títulos exhibidos a lo largo de sus seis ediciones, que podrán verse en el Cinema Maldà —Carrer del Pi, 5— a partir de las 16:30 horas.

La maratón comenzará con ‘La isla de los pigmeos sangrientos’, que será comentada en directo por el grupo cómico Cinemasacre, especializado en diseccionar, en clave gamberra, películas de ínfima calidad y de escaso presupuesto. A continuación, el público de la Ciudad Condal verá en exclusiva ‘Robotrix’, el remake hongkonés de ‘Terminator’; ‘Kárate contra mafia’, la primera película europea de kung fu rodada en Europa y, por último, ‘BCN Knockout’, filme hindú rodado íntegramente en Barcelona en el que se combinan la acción, las artes marciales y los números musicales a ritmo de rumba catalana.

El precio de la maratón, cuyas entradas ya están disponibles en Atrápalo, Fever y Entradium al precio de 18 euros para la maratón completa, o 5 euros cada película.

El festival CutreCon llega a Barcelona el 1 de julio con una selección de sus filmes más emblemáticos
Etiquetado en:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: