EL GORDO Y EL FLACO (STAN & OLLIE)

eOne

EL GORDO Y EL FLACO (STAN & OLLIE)

John C. Reilly y Steve Coogan dan vida al inolvidable dúo cómico en esta cautivadora película que llegará a los cines el 15 de marzo.

Nominada a 3 Premios BAFTA: Mejor Película, Mejor Actor (Steve Coogan) y Mejor Maquillaje/Peluquería.

EL GORDO Y EL FLACO (STAN & OLLIE). La película tiene previsto su estreno en cines el 15 de marzo.

La conmovedora historia de la amistad entre dos grandes de la comedia de todos los tiempos, Stan Laurel y Oliver Hardy, está cautivando los corazones de crítica y púbico. Steve Coogan (La cena, Mascotas, Noche en el museo: El secreto del faraón) como Stan y John C. Reilly (Ralph rompe Internet, Kong: La isla Calavera, Langosta) como Oliver volverán a traer a las pantallas el humor de esta pareja cómica inolvidable. Con Shirley Henderson (T2 Trainspotting, Nunca estable, nunca quieta, Bridget Jones’ Baby) y Danny Huston (Wonder Woman, American Horror Story [TV], Big Eyes) también en el reparto, guión de Jeff Pope (Philomena) y dirigida por Jon S. Baird (Filth, el sucio, Cass), EL GORDO Y EL FLACO (STAN & OLLIE) está nominada a 3 Premios BAFTA:

  • Mejor Película
  • Mejor Actor (Steve Coogan)
  • Mejor Maquillaje/Peluquería (Mark Coulier, Jeremy Woodhead)

eOne

SINOPSIS

Laurel (Steve Coogan) y Hardy (John C. Reilly), el dúo de comedia más famoso del mundo, intentan reavivar sus carreras cinematográficas mientras se embarcan en una maratoniana gira teatral por la Gran Bretaña de postguerra.

EL GORDO Y EL FLACO (STAN & OLLIE), estreno en cines el 15 de marzo.

EL GORDO Y EL FLACO (STAN & OLLIE)
Etiquetado en:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: