“EL HOMBRE MÁS BUSCADO”

Aurum Prensa
 

 

 
 

Dirigida por el reputado realizador y fotógrafo Anton Corbijn (“El americano”, “Control”), “EL HOMBRE MÁS BUSCADO” es una apasionante historia de espionaje, basada en la novela de uno de los más grandes autores del género: John le Carré. En uno de sus últimos papeles protagonistas, Philip Seymour Hoffman (“Capote”, “La duda”, “Los juegos del hambre: En llamas”) nos regala una magistral interpretación con un personaje que no dejará indiferente a nadie. Rachel McAdams (“Sherlock Holmes”, “La sombra del poder”), Robin Wright (“House Of Cards”, “Dos madres perfectas”), Willem Dafoe(“Spider-Man”, “Platoon”) y Daniel Brühl (“Rush”, “Malditos bastardos”) le acompañan en el reparto.Estreno en cines el 12 de septiembre.

 

SINOPSIS
Cuando un inmigrante, mitad checheno mitad ruso, con muestras de haber sido brutalmente torturado, llega a Hamburgo para reclamar la fortuna de su padre, las agencias de seguridad alemana y estadounidense empiezan a mostrar gran interés. Con el tiempo en contra, comienza una imparable carrera por establecer la verdadera identidad de este hombre misterioso: ¿Víctima oprimida o extremista destructivo?

 

Basada en la novela de John le Carré y protagonizada por Philip Seymour Hoffman, “EL HOMBRE MÁS BUSCADO” es una historia contemporánea y cerebral repleta de intriga, rivalidad y política que mantiene la tensión hasta su última escena.

“EL HOMBRE MÁS BUSCADO”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: