EL NIÑO 44

eOne

“EL NIÑO 44”

Tom Hardy, Noomi Rapace, Joel Kinnaman y Gary Oldman protagonizan este thriller basado en la primera novela de la aclamada trilogía de Tom Rob Smith, producido por Ridley Scott, y dirigido por Daniel Espinosa.

Estreno en cines este viernes.

eOne

“EL NIÑO 44” es un thriller dirigido por Daniel Espinosa (“El invitado”, “Dinero fácil”) y protagonizado por Tom Hardy (“Locke”, “El caballero oscuro: La leyenda renace”, “Origen”), Noomi Rapace (“La entrega”, “Dead Man Down (La venganza del hombre muerto)”, “Prometheus”), Joel Kinnaman (“RoboCop”, “El invitado”, “La hora más oscura”) y Gary Oldman (“El amanecer del planeta de los simios”, “El topo”, “Batman Begins”). Basado en la primera novela de la exitosa trilogía escrita por Tom Rob Smith, “EL NIÑO 44” narra la lucha de un hombre por reclamar su humanidad dentro de un sistema que requiere de su sacrificio para poder perdurar.

Paddy Considine (“Bienvenidos al fin del mundo”, “El ultimátum de Bourne”, “En América”), Vincent Cassel (“Cisne negro”, “Promesas del este”, “Irreversible”), Jason Clarke (“El amanecer del planeta de los simios”, “Asalto al poder”, “La noche más oscura”) y Charles Dance (“Juego de tronos”, “The Imitation Game (descifrando Enigma)”, “Alien 3”) completan el reparto del film, producido por Ridley Scott (“Exodus: dioses y reyes”, “El consejero”, “Prometheus”), Michael Schaefer (“Exodus: dioses y reyes”, “El consejero”, “Ahora me ves…”) y Greg Shapiro (“El sueño de Ellis”, “La conspiración”, “En tierra hostil”).

El estreno en España de “EL NIÑO 44” tendrá lugar este viernes, 19 de junio.

eOne

SINOPSIS
Año 1953, Leo Demidov (Tom Hardy) es un agente secreto de la policía soviética que pierde su estatus, su poder y su hogar cuando se niega a denunciar a su propia mujer, Raisa (Noomi Rapace), por traición. Exiliados de Moscú a un sombrío puesto avanzado de provincia, Leo y Raisa unen fuerzas con el General Mikhail Nesterov (Gary Oldman) con el fin de localizar a un asesino en serie de niños. Su búsqueda de justicia amenaza a un sistema ampliamente encubierto y reforzado por Vasili (Joel Kinnaman), el oscuro rival de Leo, para quien “no hay crimen en el Paraíso”.

“EL NIÑO 44”, estreno en cines el 19 de junio.

EL NIÑO 44

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: