“EL PODER DEL DINERO”

eOne
 
https://www.youtube.com/watch?v=5cUcSsYyza8 
 

Liam Hemsworth, Gary Oldman, Amber Heard y Harrison Ford protagonizan este thrillerambientado en el mundo tecnológico que llegará a los cines el 28 de febrero.

 
 

 “EL PODER DEL DINERO”Liam Hemsworth (“Los juegos del hambre: en llamas”, “Los mercenarios 2” , “La última canción”), Gary Oldman (“El caballero oscuro: la leyenda renace”, “El topo”, “Harry Potter y la Orden del Fénix”), Amber Heard (“Los diarios del ron”, “Furia ciega”, “Bienvenidos a Zombieland”) y Harrison Ford (“El juego de Ender”, “Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal”, “Lo que la verdad esconde”) protagonizan este oscuro thriller, dirigido por Robert Luketic (“Killers”, “La cruda realidad”, “21: Blackjack”), sobre las conspiraciones en el mundo de la tecnología que tiene previsto su estreno en nuestro país el 28 de febrero.

 

SINOPSIS

Los más poderosos magnates tecnológicos del mundo (Harrison Ford y Gary Oldman) son rivales acérrimos que comparten un oscuro pasado y no se detendrán ante nada con tal de destruirse el uno al otro. Un joven prometedor, Adam Cassidy (Liam Hemsworth), seducido por el mundo de riqueza y poder ilimitado que se abre delante de él, se verá atrapado entre ellos e inmerso en un arriesgado juego de espionaje corporativo. Pero cuando Adam empieza a darse cuenta de que su vida corre peligro, ya está metido de lleno en una telaraña de la que ya no podrá escapar…

 

“EL PODER DEL DINERO”, estreno en cines el 28 de febrero.

“EL PODER DEL DINERO”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: