EL PORVENIR – ESTRENO EN CINES 23 DE SEPTIEMBRE

Una película de Mia Hansen-Løve

ESTRENO EN CINES 23 DE SEPTIEMBRE

El 23 se septiembre llega a nuestras salas de cine El PORVENIR, la última película de la directora francesa Mia Hansen-Løve, trabajo reconocido con el Oso de Plata a la Mejor Dirección en el Festival de Berlín, 2016.

El quinto largo de Mia Hansen-Løve (Eden:lost in music, Un amor de juventud) narra la historia de Nathalie (Isabelle Huppert), una apasionada profesora de filosofía que en su madurez deberá afrontar nuevos retos personales que conducen a una reflexión sobre la felicidad.

La joven directora francesa, quien cuenta con un amplio reconocimiento por parte de la crítica, es una de las figuras más destacadas en el cine independiente francés. Mia Hansen-Løve aporta al panorama cinematográfico actual un cine reflexivo y delicado, que nos recuerda la herencia de Éric Rhomer en el cine francés, unido a una visón contemporánea de las relaciones personales y sociales.

La consolidada y polifacética Isabelle Huppert ( Amor, La Pianista) encabeza el reparto de EL PORVENIR junto a André Marcon (Madame Marguerite, 3 corazones) y Roman Kilinka ( Edén: Lost in music). El trabajo de la actriz resulta sobresaliente bajo la dirección de Mia Hansen-Love, quien declara que Isabelle Huppert “es la mejor actriz francesa y no podía imaginar a nadie más en el papel”.

Oso de Plata a la mejor dirección – Festival de Berlín 2016

Sección Perlas – Festival de San Sebastián 2016

EL PORVENIR – ESTRENO EN CINES 23 DE SEPTIEMBRE
Etiquetado en:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: