EL PORVENIR

Isabelle Huppert y su directora Mia Hansen-Løve seducen la cartelera de cine con un espectacular estreno.

La película verá ampliada el número de pantallas en su segundo fin de semana de exhibición.

fck?id=39132
Avalada por festivales, crítica y ahora público, EL PORVENIR está posicionada en el puesto noveno del ranking cinematográfico, siendo al mismo tiempo, la única película del top 10 cuya presencia en el mercado está por debajo de las 50 copias.

En sus cinco primeros días de exhibición, EL PORVENIR se sitúa como el mejor estreno independiente de la semana superando los 16.000 espectadores y 105.000€ recaudados, habiendo conseguido ayer martes la mejor media por copia de todas las películas de la cartelera. Los resultados de EL PORVENIR, confirman que la película de Mia Hansen-Løve es una de las apuestas más interesantes del panorama cinematográfico actual y verá ampliada su presencia en el segundo fin de semana en 17 pantallas más, siendo un total de 60 los locales donde se podrá disfrutar.

El quinto largometraje de Mia Hansen-Løve (Eden, Un amor de juventud), reconocido con el Oso de Plata a la Mejor Dirección en el Festival de Berlín, narra la historia de Nathalie (Isabelle Huppert), una apasionada profesora de filosofía que en su madurez deberá afrontar nuevos retos personales. El Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián fue el escenario perfecto para presentar la película por su actriz protagonista, dentro de la Sección Perlas del pasado Festival de Cine de San Sebastián.

EL PORVENIR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: