EL TIEMPO DE LOS AMANTES

ESTRENO EL 31 DE OCTUBRE

 

<image001.jpg>

 

 https://www.youtube.com/watch?v=V0-w_2NBZP0

 

Les informamos que el próximo 31 de Octubre gracias a Abordar Casa de Películas llegará a las pantallas españolas la producción francesa El Tiempo de los amantes (Le Temps de l’Aventure)

 

En un viaje en tren, dos desconocidos intercambian miradas y es ese simple gesto el que  cambiará las vidas de la francesa Alix (Emmanuelle Devos) y del misterioso irlandés (Gabriel Byrne). Alix es actriz de teatro y se dirige a Paris para realizar un casting. Doug es profesor de literatura en Londres y va al funeral de una amiga. La casualidad y la atracción son las aliadas perfectas para la excitante tentación de una aventura. Dudas, sueños, ilusión y miedos, son algunos de los sentimientos y sensaciones que tendrán nuestros protagonistas cuando sus caminos se crucen.

 

La película está dirigida por el realizador francés Jerome Bonnell que tiene en su filmografía películas como “La dame de trêfle” o “J’attends quelqu’un”.

 

“El Tiempo de los amantes” (Le Temps de l’Aventure) está protagonizada por el actor irlandés Grabriel Byrne, reputado intérprete que ha trabajado con los más prestigiosos realizadores como con los hermanos Cohen en “Muerte entre las flores”, Win Wenders en “El Final de la violencia” o David Cronenberg en “Spider”. También protagonizó el éxito de Brian Singer “Sospechosos Habituales”.

 

Como compañera de reparto tendrá a Emmanuelle Devos, actriz francesa en alza que ha protagonista de recientes éxitos del cine galo como “Coco”, “El Hijo del otro” o “Violette

 

Algunas opiniones de la crítica han sido:

 

Apasionada y misteriosa” Los Angeles Times

 

Completamente creíble” New York Times

 

“Es un placer ver a Devos en la pantalla” Film Journal

 

 

EL TIEMPO DE LOS AMANTES

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: