ESTE VIERNES SE ESTRENA EL “SITGES TOUR”

Logo A Contracorriente Films
EL “SITGES TOUR A CONTRACORRIENTE”
SE ESTRENA ESTE VIERNES

TURBO KID
THE SALVATION
LA PRÓXIMA VEZ APUNTARÉ AL CORAZÓN
BLOODSUCKING BASTARDS
y el preestreno de EL REGALO

A CONTRACORRIENTE FILMS continúa su colaboración con el Festival Internacional de Cinema de Catalunya-SITGES para repetir la experiencia de: SITGES TOUR A CONTRACORRIENTE. Esta iniciativa consiste en estrenar en cines 4 de las películas que se presentaron en el pasado festival, de forma itinerante, empezando en Madrid, Barcelona y Vigo, el próximo viernes.

El Festival de Sitges es el principal certamen de género fantástico del país y uno de los más prestigiosos del mundo, toda una referencia en su especialidad. En su última edición, A CONTRACORRIENTE FILMS presentó ocho de sus últimas adquisiciones, que fueron seleccionadas para distintas secciones. De estos títulos, los 4 que se proyectarán en el SITGES TOUR A CONTRACORRIENTE son:

TURBO KID
THE SALVATION
LA PRÓXIMA VEZ APUNTARÉ AL CORAZÓN
BLOODSUCKING BASTARDS
y el preestreno exclusivo de: EL REGALO

Las primeras salas en estrenar el SITGES TOUR A CONTRACORRIENTE el próximo viernes serán los Cines Conde Duque Alberto Aguilera en Madrid, los Cines Verdi en Barcelona y los Multicines Norte en Vigo, durante una semana. En estos cines será posible adquirir un abono para poder disfrutar de las 4 películas por sólo 12 euros. Los espectadores que adquieran el abono podrán asistir (gratuitamente) al preestreno de EL REGALOel jueves 17 de diciembre a las 20:30h.


HORARIOS DE LAS PROYECCIONES DEL “SITGES TOUR” EN MADRID Y BARCELONA:


MADRID – Cines Conde Duque Alberto Aguilera
BARCELONA – Cines Verdi – sala 2


16:20h – LA PRÓXIMA VEZ APUNTARÉ AL CORAZÓN
18:30h – THE SALVATION
20:30h – TURBO KID
22:20h – BLOODSUCKING BASTARDS
:

TURBO KID (OFICIAL FANTÀSTIC A COMPETICIÓ)
Tras su presentación en los festivales de Sundance, SXSW, Neuchâtel, BiFan, Fantasia de Montreal y Film4 FrightFest, TURBO KID ganó 2 premios en el Festival de Sitges (Mejor Música y Mejor Película Jurado Joven) y el Premio del Público a la Mejor Película en la Semana de Cine Fantástico y de Terror de Donostia y en el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei.

La película está dirigida por 3 directores Anouk Whissell, François Simardyy Yoann-Karl Whissell e interpretada por Munro Chambers, Laurence Leboeuf y el veterano Michael Ironside.

Es el año 1997. Es el futuro. La tierra ha sido devastada por la lluvia de ácido y el agua se ha convertido en un bien escaso. The Kid, un chico que deambula por este paisaje desértico con su bicicleta BMX, tendrá que luchar contra el poderoso Zeus para rescatar a su amiga Apple, que ha sido secuestrada.

TURBO KID es un brillante homenaje al cine fantástico teen de los 80 que referencia con brillantez títulos clave de la época como “Los Goonies”, la saga “Mad Max”, “Los bicivoladores” o “Cazador del espacio (Aventuras en la zona prohibida)”, entre otros”, según Ángel Sala (director del Festival de Sitges).

ESTE VIERNES SE ESTRENA EL “SITGES TOUR”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: