FESTIVAL CUTRECON V: Estreno europeo de ‘Who Killed Captain Alex’, la primera película de acci ón de la historia de Uganda

CutreCon V, el Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid, estrenará por primera vez en Europa una película del fenómeno conocido como Wakaliwood, cine de acción de bajísimo presupuesto realizado en un suburbio de Kampala, capital de Uganda. El filme en cuestión se titula ‘Who Killed Captain Alex’, cuyo tráiler ha superado los dos millones de visitas convirtiéndose en un éxito en todo el mundo y que presume de ser el primer largometraje de acción de la historia de Uganda. La sesión se celebrará el sábado 30 de enero en el Cine de la Prensa de Madrid (Plaza de Callao, 4), a las 23:59 horas, y además de ‘Who Killed Captain Alex’, se proyectará material exclusivo de Wakaliwood cedido por Ramon Films, productora de la cinta.

Por otro lado, el festival anuncia también los títulos que conformarán la maratón de la jornada de clausura en la sala Artistic Metropol de Madrid (C/ de las Cigarreras, 6) que tendrá lugar el domingo 31 de enero a partir de las 16:00 horas. En la Robotón, nombre con el que los organizadores han bautizado a la maratón, se verán cuatro películas protagonizadas por robots entre las que destaca ‘Termninator Fury’, remake hindú de ‘Terminator 2: El juicio final’, el clásico de los 90 dirigido por James Cameron.

El bono para la Robotón que incluye las cuatro películas ya está disponibles en Entradium y la taquilla de la Artistic Metropol al precio de 13 euros; por su parte, las entradas de The Wakaliwood Experience saldrán a la venta próximamente, y estarán disponibles en la web de Callao City Lights y la taquilla del Cine de la Prensa al precio de 5,90 euros, además de en los enlaces habilitados en Cutrecon.com.

FESTIVAL CUTRECON V: Estreno europeo de ‘Who Killed Captain Alex’, la primera película de acci ón de la historia de Uganda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: