FESTIVAL CUTRECON V: Sam Firstenberg, director insignia de Cannon Films, Premio Jess Franco 2016

CutreCon V, el Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid, se complace en anunciar el ganador del premioJess Franco 2016, que este año es para Sam Firstenberg, director estrella de la productora de cine de acción y aventuras de bajo presupuesto Cannon Films. La entrega del galardón tendrá lugar el próximo sábado 30 de enero a partir de las 10:30 de la mañana en el Cine de la Prensa de Madrid (Plaza de Callao, 4), y a continuación se verán dos de sus filmes más emblemáticos dentro de la llamada Sesión Cannon Films.

El festival también anuncia la que será su primera sesión dedicada al cine documental, que la organización ha bautizado como Documentrash, que se celebrará el domingo 31 de enero a partir de las 10:45 de la mañana, también en el Cine de la Prensa. Una sesión doble donde se proyectarán ‘The search for Weng Weng’ – que narra la odisea de su director para investigar sobre la vida del fallecido actor filipino Weng Weng – y ‘Room Full os Spoons’, en lo que será su premiere europea, y que narra cómo ‘The Room’, la considerada el ‘Ciudadano Kane’ de las películas malas, se ha convertido en todo un fenómeno de masas.

Se informa también de que las películas ‘Psycho Cop’ y ‘Psycho Cop Returns’ se proyectarán en el Centro Cultural de la Casa del Reloj el viernes 29 y el sábado 30 de enero respectivamente.

Las entradas, tanto para la Sesión Cannon Films como para Documentrash, estarán próximamente a la venta en Callao City Lights, la taquilla del Cine de la Prensa y los enlaces habilitados en Cutrecon.com.

Adjuntamos nota de prensa, fotografía de Sam Firstenberg y carteles de las películas anunciadas.

FESTIVAL CUTRECON V: Sam Firstenberg, director insignia de Cannon Films, Premio Jess Franco 2016

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: