FRENTE AL MAR

Spain_ByTheSea_teaser_1-Sht (Large)

Angelina Jolie escribe y dirige ‘Frente al Mar’, que también protagoniza junto a Brad Pitt. La película, que llegará a los cines españoles el próximo 4 de Marzo.

Sinopsis

Escrita, dirigida y producida por la oscarizada Angelina Jolie Pitt, FRENTE AL MAR es su segunda película como directora, después de Invencible (Unbroken), de Universal Pictures. El drama está protagonizado por Brad Pitt y Angelina Jolie Pitt, acompañados de un reparto de actores internacionales compuesto por Mélanie Laurent, Melvil Poupaud, Niels Arestrup y Richard Bohringer.

El escritor estadounidense Roland (Brad Pitt) y Vanessa (Angelina Jolie Pitt), un matrimonio en crisis, llegan a un bonito y tranquilo pueblo francés en los años setenta. La pareja empieza a resolver sus problemas al conocer mejor a los recién casados Lea (Mélanie Laurent) y François (Melvil Poupaud), así como al resto de vecinos del pueblo, entre los que se encuentran Michael (Niels Arestrup) y Patrice (Richard Bohringer).

FRENTE AL MAR se inspira en el cine y el teatro europeo de los años sesenta y setenta, tanto por el estilo, como por el tratamiento de temas que giran en torno a la experiencia humana.

 

Sigue a Universal Pictures en Twitter Facebook para todas las novedades sobre #FrenteAlMar

FRENTE AL MAR
Etiquetado en:             

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: