GREEN BOOK. Premio del Público en el festival de Toronto.

eOne

“GREEN BOOK” PREMIO DEL PÚBLICO EN EL FESTIVAL DE CINE DE TORONTO

Peter Farrelly dirige a Viggo Mortensen y Mahershala Ali en esta increíble historia, inspirada en una verdadera amistad, que trascendió la raza, la clase y las limitaciones sociales de principios de los años sesenta.

eOne

El director Peter Farrelly (“Algo pasa con Mary”, “Dos tontos muy tontos”) se aleja por primera vez de las locas comedias que le encumbraron para dirigir “GREEN BOOK”, una historia basada en hechos reales que nos cuenta, con un sentido del humor amable y humano, la increíble amistad entre dos personas opuestas que superará todos los obstáculos.

El nominado al Óscar Viggo Mortensen (“Captain Fantastic”, “Promesas del Este”, la trilogía de “El Señor de los Anillos”) y el ganador del Óscar Mahershala Ali (“Moonlight”, “Figuras ocultas”, “House Of Cards”) protagonizan “GREEN BOOK”, acompañados de Linda Cardellini (“Un pequeño favor”, “Los Vengadores: la era de Ultrón”).

LA PRENSA EN EL FESTIVAL DE TORONTO HA DICHO:

“Es una encantadora mezcolanza de buenos sentimientos, un inspiradísimo sentido del humor y unas gotas de conflictos raciales, creando un cóctel que sigue los pasos marcados recientemente por “Criadas y señoras” y “Figuras ocultas” (…) Espectaculares trabajos de la pareja protagonista (…) La química de los actores es explosiva y está cargada de humor, empatía y respeto.”

Daniel Martínez Mantilla – FOTOGRAMAS

“En mi humilde opinión, “GREEN BOOK”, es el éxito sorpresa de TIFF este año. Confío en que sea un éxito comparable a “Criadas y señoras”. Deliciosa.”

Chris Bumbray – JOBLO

“Era excéptico respecto a “GREEN BOOK”, (…) pero, buen señor, es un deleite multitudinario. La audiencia rugió de risa durante la proyección, de verdad.”

Elamin Abdelmahmud – BUZZFEED

“GREEN BOOK” obtuvo una cálida ovación en pie de los espectadores. Es un guión fabuloso de una verdadera historia de los 60 traída a la vida por dos grandes actores con química, Viggo Mortensen y Mahershala Ali. Es como el jazz.”

Anne Thompson – INDIWIRE

“¿Sabes lo mejor? No sé si puedo pensar en dos personas más talentosas, de voz suave, humildes y verdaderamente encantadoras en Hollywood que Viggo Mortensen y Mahershala Ali. Pudo haber sido suficiente con verlos juntos en una película mediocre. Pero esta película es mucho más que eso”.

Scott Feinberg – THE HOLLYWOOD REPORTER

SINOPSIS

Cuando Tony Lip (Viggo Mortensen), un rudo italoamericano del Bronx, es contratado como chófer del virtuoso pianista de color Don Shirley (Mahershala Ali), durante una gira de conciertos por el Sur de Estados Unidos, deberá confiar en “El libro verde”, una guía de los pocos establecimientos seguros para los afroamericanos, para encontrar alojamiento. Son dos personas que tendrán que hacer frente al racismo y los prejuicios, pero a las que la bondad y el sentido del humor unirá, obligándoles a dejar de lado las diferencias para sobrevivir y prosperar en el viaje de su vida.

“GREEN BOOK”, próximamente en cines.

GREEN BOOK. Premio del Público en el festival de Toronto.
Etiquetado en:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: