HAN SOLO: Una Historia de Star Wars

Han Solo: Una Historia de Star Wars. 24 de mayo en cines

Aborda el Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana, en ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’, una aventura completamente nueva con el sinvergüenza más querido de la galaxia.

‘Han Solo: Una Historia de Star Wars’ da un salto al hiperespacio en una aventura completamente nueva a través de una serie de escapadas por el oscuro y peligroso inframundo criminal, donde se forjarán nuevas amistades y se revelarán secretos del pasado de uno de los héroes más inverosímiles de la saga de Star Wars.

Han Solo conoce por primera vez a su leal copiloto Chewbacca y al famoso jugador Lando Calrissian, y se embarcarán en una misión desesperada que les ayudará a dar forma a los sinvergüenzas que los fans han admirado durante años. ‘Han Solo: Una Historia de Star Wars’ es la segunda película de las historias de Star Wars tras “Rogue One: una Historia de Star Wars”, que se estrenó en diciembre de 2016 y recaudó más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo.

La película está protagonizada por Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Paul Bettany. Ron Howard dirige “Han Solo: Una Historia de Star Wars”, y Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel son los productores. Lawrence Kasdan, Jason McGatlin, Phil Lord and Christopher Miller son los productores ejecutivos. Lawrence y Jonathan Kasdan escribieron el guión.

HAN SOLO: Una Historia de Star Wars

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: