HAZME REÍR (FUNNY PEOPLE)

SANTI MILLÁN ADAPTA AL CASTELLANO EL GUIÓN
DE «HAZME REÍR (FUNNY PEOPLE)»

 

La nueva película del guionista y realizador Judd Apatow «Hazme Reír (Funny People)» ha contado con la colaboración de Santi Millán en la adaptación del guión al castellano. El popular actor y su equipo han aportado su particular toque cómico a los diálogos de la versión doblada de la película en nuestro país.
image.net
Después de «Virgen a los 40» y «Lío Embarazoso», Judd Apatow dirige a Adam Sandler, Eric Bana, Jason Schwartzman, Seth Rogen, Leslie Mann y Jonah Hill en «Hazme Reír (Funny People)», la historia de un famoso cómico, George Simmons, que cuando cree tenerlo todo pasa por una experiencia que casi le lleva a la muerte. Cuando la vida le concede una segunda oportunidad, George pondrá todo su empeño en buscar aquello que realmente aporte significado a su vida.
image.net

 

www.hazmereir-lapelicula.es

FECHA DE ESTRENO: 4 DE SEPTIEMBRE DE 2009

 

 

HAZME REÍR (FUNNY PEOPLE)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: