JOHN WICK. PACTO DE SANGRE

eOne
"JOHN WICK. PACTO DE SANGRE"
Dirigido por el gran especialista en películas de acción Chad Stahelski, Keanu Reeves es John Wick, un frío asesino que no se detendrá ante nada para lograr su propósito.
Estreno en cines en mayo de 2017.
En “JOHN WICK. PACTO DE SANGRE” Keanu Reeves vuelve al cine de acción con más fuerza que nunca, interpretando a John Wick, un legendario asesino obligado a abandonar su retiro por una promesa. Le acompañan en el reparto Riccardo Scamarcio (“Burnt”, “Polisse”, “La mejor juventud”), Laurence Fishburne (“Passengers”, “Batman v. Superman. El amanecer de la justicia”, “Contagio”), Ruby Rose (“xXx: Return of Xander Cage”, “Resident Evil: Capítulo final”, “Orange is the News Black” [TV]), Bridget Moynahan (“Familia de policías (Blue Bloods)” [TV], “Invasión a la tierra”, “Yo, robot”), John Leguizamo (“Infiltrado”, “American Ultra”, “El inocente”) e Ian McShane (“Blancanieves y la leyenda del cazador”, “Piratas del Caribe: En mareas misteriosas”, “Los pilares de la tierra” [TV]).
“JOHN WICK. PACTO DE SANGRE” tiene previsto su estreno en nuestro país en mayo del próximo año.
eOne
SINOPSIS

El legendario asesino John Wick (Keanu Reeves) se ve obligado a salir de su retiro por un antiguo socio inmerso en un complot para controlar la siniestra hermandad internacional de asesinos. Obligado por un juramento de sangre, John viaja a Roma para ayudarle; allí se enfrentará a algunos de los asesinos más letales del mundo.

“JOHN WICK. PACTO DE SANGRE”, estreno en cines en mayo de 2017.

t?sender=aam9zZXZhbGVudGlAZ21haWwuY29t&type=zerocontent&guid=0441bff9-99f9-4abe-aed4-7563aaac3df2

JOHN WICK. PACTO DE SANGRE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: