KIKA SUPERBRUJA Y EL LIBRO DE HECHIZOS

La película, que se estrena el 12 de junio (el 11 en Madrid) está dirigida por Stefan Ruzowitzky, ganador de un Oscar a la mejor película extranjera por «Los falsificadores».
image.net
Los libros de la serie «Kika superbruja», editados por Bruño, han vendido más de 8 millones de ejemplares en nuestro país y se han traducido a más de 40 idiomas.

SINOPSIS
image.net
La película cuenta las aventuras de Kika, una niña normal y corriente que un día encuentra un libro de magia y empieza a vivir sorprendentes aventuras en compañía de un pequeño dragón llamado Héctor.
Todo empieza cuando el malvado hechicero Jerónimo (INGO NAUJOKS) vuelve a colarse en la idílica casita de la anciana bruja Elviruja (PILAR BARDEM) para apoderarse de su valioso libro de brujería. Menos mal que el pequeño dragón volador Héctor (voz de JORDI ESTADELLA), algo rechoncho por culpa de su glotonería, está ahí cuando se le necesita. Elviruja debe ponerse en acción: ha llegado la hora de buscar una sucesora. Héctor también empieza a buscar una guardiana digna del libro de brujería, y aterriza con el libro (y en medio de un gran estruendo) en la casa de Kika (ALINA FREUND). Cuando Kika descubre el libro de brujería, comienza el caos…
image.net

KIKA SUPERBRUJA Y EL LIBRO DE HECHIZOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: