KUBO Y LAS DOS CUERDAS MÁGICAS

· La nueva película de acción y aventuras producida por LAIKA, el aclamado estudio de animación, llega a los cines españoles el 26 de Agosto.

· Los usuarios españoles pueden jugar con el Tráiler Interactivo de KUBO Y LAS DOS CUERDAS MÁGICAS para ganar un viaje a Universal Studios Japan en Osaka.

image003

Encuentra en Youtube el tráiler y otros vídeos de la película.

KUBO Y LAS DOS CUERDAS MÁGICAS es la última cinta de Laika, el aclamado estudio de animación, tras “Los Boxtrolls”, “Paranorman” y “Los mundos de Coraline”. Es una película de acción y aventuras, que transcurre en un Japón mágico y está dirigida por Travis Knight.

El inteligente y bondadoso Kubo se gana la vida como puede contando historias tan maravillosas como fantásticas a los habitantes de un pueblecito costero. Pero su tranquila existencia cambia de golpe cuando, accidentalmente, llama a un espíritu mítico que regresa de los cielos decidido a llevar a cabo una venganza milenaria.

Kubo no tiene más remedio que huir y unirse a Mona y a Escarabajo para salvar a su familia y resolver el misterio que rodea a su deshonrado padre, el más grande de todos los samuráis que jamás ha existido. Con la ayuda de su shamisen, un instrumento mágico, Kubo se enfrenta a dioses y a monstruos como el vengativo Rey Luna o las malévolas gemelas para descubrir el secreto de su herencia, reunirse con su familia y cumplir el heroico destino que le está reservado.

Charlize Theron y Matthew McConaughey prestan sus voces en la versión original de la película a los personajes de Mona y Escarabajo.

La película llega a los cines en España este viernes 26 de agosto.

KUBO Y LAS DOS CUERDAS MÁGICAS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: