LA CASA DE LA ESPERANZA

 

eOne

Jessica Chastain, Johan Heldenberg y Daniel Brühl protagonizan esta conmovedora historia real acerca del valor de una familia para salvar a numerosos judíos durante la Segunda Guerra Mundial. Estreno en cines el 23 de junio.

eOne

eOne

montaje2
Jessica Chastain (“El caso Sloane”, “Interstellar” , “Zero Dark Thirty” ), Johan Heldenberg (“El nuevo nuevo testamento”, “Alabama Monroe”, “Hasta la vista”) y Daniel Brühl (“El hombre más buscado”, “Rush”, “Eva”) protagonizan esta conmovedora historia real acerca del valor de una mujer y su familia para salvar a numerosos judíos durante la Segunda Guerra Mundial.
Dirigida por Niki Caro (“En tierra de hombres”) y basada en la aclamada novela de Diane AckermanLa casa de la buena estrella”, “LA CASA DE LA ESPERANZA” tiene previsto su estreno en España el 23 de junio.
SINOPSIS

La brutal invasión de Polonia por parte de la Alemania nazi causa estragos en Varsovia. Y el horror se multiplica cuando empiezan a deportar a los judíos hacia lo que es una aniquilación segura. Lejos de permanecer impasibles, el guardián del zoo de la ciudad, Jan Zabinski (Johan Heldenberg) y su esposa Antonina (Jessica Chastain) arriesgan sus vidas utilizando el zoo como tapadera para ayudar a escapar a tantos judíos como pueden. En tiempos terribles, Antonina y los judíos a los que ayuda logran mantener viva la llama de la esperanza y la confianza en el ser humano.

LA CASA DE LA ESPERANZA, se estrena en cines el 23 de junio.

LA CASA DE LA ESPERANZA
Etiquetado en:         

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: