LA CINEASTA CLAIRE DENIS ESTRENA SU ÚLTIMO TRABAJO BAJO EL TÍTULO LOS CANALLAS (LES SALAUDS)

Vincent Lindon,  Chiara Mastroianni, Lola Crèton y Julie Bataille dan vida a los personajes de esta soberbia historia de una venganza.

ESTRENO EN CINES 21 DE MARZOfck?id=23395 

El próximo 21 de marzo llega a las salas de cine la película LOS CANALLAS (Les Salauds)    imponente y enérgico thriller francés, firmado por una de las directoras más importantes del panorama actual, Claire Denis.

Claire Denis, asidua de los grandes festivales europeos con películas como Una mujer en África, Beau travail, o L’intrus, lleva a las pantallas una apasionante historia de venganza, sexo y manipulación en su último trabajo LOS CANALLAS (Les Salauds), presentado en la sección Una cierta mirada del pasado Festival de cine de Cannes.
 
Once años después de Vendredi soir, Denis vuelve a contar con el actor Vincent Lindon encarnando al comandante de un petrolero que debe vengar la muerte de su cuñado. Completan el reparto de este poderoso film sobre los misterios femeninos las actrices Chiara Mastroianni, Lola Creton Julie Bataille.
 
Sinopsis: Marco Silvestre, capitán de un petrolero, abandona el barco precipitadamente para volver a París a ayudar a su hermana Sandra. Su cuñado acaba de suicidarse, la fábrica familiar está al borde de la quiebra y su sobrina está ingresada en un hospital psiquiátrico. Sandra acusa a Edouard Laporte de ser el responsable de todos sus males. Decidido a vengar el daño que ha causado a su familia, Marco se muda al mismo edificio donde vive la amante de Laporte. Pero Marco no contaba con los secretos que su hermana no le ha desvelado.
LA CINEASTA CLAIRE DENIS ESTRENA SU ÚLTIMO TRABAJO BAJO EL TÍTULO LOS CANALLAS (LES SALAUDS)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: