LA CIUDAD DE LAS ESTRELLAS – LA LA LAND

BATE RÉCORDS EN LOS GLOBOS DE ORO CONSIGUIENDO LOS 7 GALARDONES A LOS QUE ESTABA NOMINADA

La película se estrena en España este viernes

Casey Affleck destaca como mejor actor dramático por “Manchester frente al mar”

Aaron Taylor-Johnson consigue el Globo de Oro a mejor actor de reparto por “Animales Nocturnos”

image002

 

La ciudad de las estrellas – LA LA Land” ha sido la ganadora absoluta de la 74 edición de los Globos de Oro; la película, dirigida por Damien Chazelle, se ha hecho con las 7 categorías a las que estaba nominada, convirtiéndose así en la primera película de la historia de los Globos de Oro en lograr todos los premios a los que optaba. La cinta ha sido premiada en las siguientes categorías: mejor película comedia o musical, mejor director (Damien Chazelle), mejor actor en comedia o musical (Ryan Gosling), mejor actriz en comedia o musical (Emma Stone), mejor banda sonora, mejor guión, y mejor canción original (City of Stars). La película, que se estrena este viernes, es un canto al glamour y a la emoción del cine clásico, una carta de amor a la ciudad de Los Ángeles y a los sueños eternos.

Por su parte, Casey Affleck ha sido galardonado con el Globo de Oro a mejor actor dramático por “Manchesfer frente al mar” que llega a los cines en nuestro país el próximo 3 de febrero.

Además, “Animales Nocturnos”, la cinta dirigida por Tom Ford, también ha sido reconocida en esta edición de los premios, ha sido premiada con el Globo de Oro a Aaron Taylor Johnson como mejor actor de reparto.

LA CIUDAD DE LAS ESTRELLAS – LA LA LAND

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: