LA COMUNA 

de Thomas Vinterberg en la Sección Oficial del
Festival de Cine de Berlín.

GOLEM DISTRIBUCIÓN tiene el enorme placer de anunciar que la película LA COMUNA, del director danés  Thomas Vinterberg, ha sido seleccionada para participar en la Sección Oficial a Concurso de la Edición 66 del Festival de Cine de Berlín.

La noticia se ha dado a conocer coincidiendo  con el estreno en Dinamarca el próximo jueves 14 de enero. “No puedo imaginar un mejor inicio para el estreno que esta fantástica noticia”, dijo el realizador Thomas Vinterberg. “Me entusiasma saber que la historia de un grupo de jóvenes esperanzados que crean una comuna debutará internacionalmente en este apreciado festival”.

LA COMUNA cuenta con un reparto estelar encabezado, entre otros, por Trine Dyrholm (En un mundo mejor, 2010; Un asunto real, 2012); Ulrich Thomsen (En un mundo mejor, 2010; Mortdecai, 2015); Helene Reingaard Neumann (Submarino, 2010); Fares Fares (La noche más oscura, 2012; El niño 44, 2015), y Lars Ranthe (La caza, 2012).

Con un guión del propio Thomas Vinterberg y de Tobias Lindholm, que también coescribió las dos anteriores películas del director, Submarino (2010) y La caza (2012), LA COMUNA cuenta la historia del enfrentamiento de los deseos personales con la solidaridad y la tolerancia en una comuna de los años setenta.

LA COMUNA 
Tagged on:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: