LA DUDA (DOUBT)

ESTRENO EL VIERNES 30 DE ENERO
image.net
"La duda" ha recibido 5 nominaciones a los Oscar, entre ellos Mejor Actriz (Meryl Streep); mejor Actor (Philip Seymour Hoffman); mejor actriz de reparto (Amy Adams y Viola Davis) y Mejor guión adaptado (John Patrick Shanley.
image.net

DOUBT
Género: Drama
Director/Guionista: John Patrick Shanley
Producida por: Scott Rudin y Mark Roybal
Protagonizada por: Meryl Streep, Philip Seymour Hoffman, Amy Adams y Viola Davis.

SINOPSIS
________________________________________________________________________
image.net
John Patrick Shanley lleva a la gran pantalla su obra de teatro "Doubt", ganadora de un Premio Pulitzer y de un Tony. Se trata de una apasionante historia sobre la búsqueda de la verdad, la fuerza de los cambios, y las devastadoras consecuencias de la justicia ciega en una época marcada por la condena moral.

Es 1964, parroquia de San Nicolás en el Bronx. Un vibrante y carismático sacerdote, el padre Flynn (Philip Seymour Hoffman) está tratando de cambiar las estrictas normas del colegio, que durante años han sido fieramente salvaguardadas por la hermana Aloysius Beauvier (Meryl Streep), una directora con mano de hierro que cree firmemente en el poder de la disciplina.
Viento de cambio político están barriendo la comunidad, y de hecho el colegio ha aceptado a su primer alumno negro, Donal Millar. Pero cuando la hermana James (Amy Adams), una pobre inocente, le comenta a la hermana Aloysius sus sospechas de que el padre Flynn presta demasiada atención a Donald, la superiora comienza una cruzada personal para sacar a la luz la verdad y expulsar a Flynn del colegio. Sin una sola prueba aparte de su convicción moral, la hermana Aloysius comienza una batalla con el padre Flynn, que amenaza con desgarrar la comunidad con consecuencias irrevocables.

www.disney.es

 

LA DUDA (DOUBT)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: