“La Isla del Dr. Moreau”, comentada en directo por la web de humor Cinecutre.com. Es te sábado 7 de noviembre en Madrid.

La versión de 1996 de “La Isla del Dr. Moreau”, una de las películas más fallidas y fracasadas de la historia del cine, será comentada en vivo en el cine Artistic Metropol (C/ de las Cigarreras, 6) este sábado 7 de noviembre por la web de humor Cinecutre.com, que se encargará de mofarse del filme haciendo chistes y contando anécdotas sobre su accidentado rodaje. Todo ello con motivo del estreno de “Lost Soul: El Viaje Maldito de Richard Stanley a la Isla del Dr. Moreau”, premio a Mejor Documental en el pasado Festival de Sitges, que llega este fin de semana a los cines españoles.

Tanto el alabado documental como el denostado largometraje en versión “audiocomentada” -como les gusta decir en Cinecutre.com-, serán proyectados en sesión doble a partir de las 19:45 horas, en un intento por hacer “lo más completa posible la experiencia de entender la dimensión de semejante fracaso cinematográfico”, según señalan los responsables del evento.

Adjuntamos nota de prensa y poster del documental “Lost Soul”.

Entradas ya a la venta en taquilla y en Entradium.com: http://entradium.com/entradas/lost-soul-la-isla-del-doctor-moreau-version-cine-cutre

“La Isla del Dr. Moreau”, comentada en directo por la web de humor Cinecutre.com. Es te sábado 7 de noviembre en Madrid.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: