LA LLEGADA, DE DENIS VILLENEUVE, EN EL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN

“LA LLEGADA”

CLAUSURARÁ LA SECCIÓN PERLAS DEL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN EL SÁBADO 24 DE SEPTIEMBRE

ESTRENO 18 DE NOVIEMBRE DE 2016
Tenemos el placer de anunciar la participación de “LA LLEGADA” en la próxima edición del Festival de Cine de San Sebastián dentro de la Sección Perlas. El nuevo trabajo del aclamado director Denis Villeneuve (Sicario, Prisioneros), que no formará parte de la competición por el Premio del Público, se proyectará en el Velódromo, el sábado 24 de septiembre antes de la gala de clausura.

La película, un thriller de ciencia ficción protagonizado por los nominados al Oscar® Amy Adams y Jeremy Renner y el ganador del Premio de la Academia Forest Whitaker, entre otros, se estrenará en España el próximo 18 de noviembre.

SINOPSIS

Cuando misteriosas naves espaciales aterrizan en diferentes lugares del planeta, un equipo de élite, liderado por la experta lingüista Louise Banks (Amy Adams), es reclutado para investigar. Mientras la especie humana se encuentra al borde de una guerra global, Banks y su equipo buscan respuestas a contrarreloj, y de encontrarlas Banks correrá un riesgo que podría amenazar su vida y posiblemente la de la humanidad.

LA LLEGADA, DE DENIS VILLENEUVE, EN EL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: