LA MARCA DEL ÁNGEL

LA MARCA DEL ÁNGEL (L’empreinte de l’ange) resulta un conmovedor drama de suspense psicológico, del guionista y director galo Safy Nebbou (L’autre Dumas). Cuenta con un soberbio tour de force interpretativo entre dos inmensas actrices del cine francés: Catherine Frot (Premio César por Como en las mejores familias y nominada en otras 7 ocasiones por La cena de los idiotas, La última nota, Odette: una comedia sobre la felicidad, entre otras) y Sandrine Bonnaire (directora de Su nombre es Sabine y  actriz ganadora de 2 Premios César, la Copa Volpi de Venecia por La ceremonia de Claude Chabrol, además de haber protagonizado El corazón de la mentira, Sin techo ni ley, Monsieur Hire, Confidencias muy íntimas…).
 
Elsa, una mujer de mediana edad, recién divorciada y a cargo de su único hijo, Thomas, acude a recoger a éste a una fiesta de cumpleaños organizada en la casa de un amigo de la escuela. Entre todos los niños que juegan por la casa, Elsa repara en una niña de siete años cuya existencia la atormentará a partir de ese momento, cambiando la vida de su familia y la de los padres de la misteriosa niña para siempre.
 
Aparte de hilvanar con otros grandes dramas europeos en torno a traumas, dudas morales y secretos del pasado, LA MARCA DEL ÁNGEL nos aproxima a una temática de gran actualidad: las denuncias, robos y desapariciones de bebés en diversos hospitales de nuestro país.

¿Qué ocurriría si fueras una madre, que ha perdido a su hija, y que te parece verla años después? ¿Qué harías si nadie, ni siquiera tu familia, cree en tu corazonada? ¿Locura? ¿Impotencia? ¿Frustración?
 

 Cartel LA MARCA DEL ANGEÑ
FECHA DE ESTRENO: 29 ABRIL 2011
LA MARCA DEL ÁNGEL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: