LA MUJER DE NEGRO: EL ÁNGEL DE LA MUERTE

eOne
 
 

Phoebe Fox, Jeremy Irvine y Helen McCrory protagonizan la esperada continuación del exitoso film de la Hammer.

 
https://www.youtube.com/watch?v=ZX-YCeBgOK8

Dirigida por Tom Harper (“The Scouting Book for Boys”, “Misfits” [Serie TV]) y protagonizada por Phoebe Fox (“One Day (Siempre el mismo día)”, “Switch” [Serie TV]), Jeremy Irvine (“War Horse (Caballo de batalla)”, “Un largo viaje”) y Helen McCrory (“Skyfall”, “La invención de Hugo”), “LA MUJER DE NEGRO: EL ÁNGEL DE LA MUERTE” es la esperada continuación del renombrado film de la Hammer“LA MUJER DE NEGRO”, que cosechó un gran éxito a nivel mundial.

“LA MUJER DE NEGRO: EL ÁNGEL DE LA MUERTE” tiene previsto su estreno en nuestro país a principios de 2015.

 

eOne

 

SINOPSIS.

Mientras las bombas llueven sobre Londres durante el Blitz de la Segunda Guerra Mundial, un grupo de escolares es evacuado junto con Eve (Phoebe Fox), su hermosa y joven profesora, a la seguridad que proporciona la campiña inglesa. El grupo es trasladado a una vieja y aislada finca vacía, conectada a tierra firme sólo por una calzada que desaparece con las mareas: Eel Marsh House.

Uno a uno, los niños empiezan a actuar de forma extraña, mientras Eve, ayudada por Harry (Jeremy Irvine), el comandante militar local, descubre que el grupo ha despertado una fuerza oscura más terrorífica y malvada que los ataques aéreos sobre la ciudad. Ahora Eve tiene que enfrentarse a sus propios demonios para salvar a los niños y sobrevivir a LA MUJER DE NEGRO.

 

“LA MUJER DE NEGRO: EL ÁNGEL DE LA MUERTE”, estreno en cines a comienzos de 2015.

LA MUJER DE NEGRO: EL ÁNGEL DE LA MUERTE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: