La mujer del chatarrero

 
Gran Premio del Jurado y Oso de Plata a la Mejor Interpretación Masculina.
fck?id=23255
Estreno en cines- 21 de febrero
Golem Distribución organiza en Madrid y Barcelona los siguientes visionados de prensa de LA MUJER DEL CHATARRERO, último trabajo del director serbio Danis Tanovic cuyo estreno en cines está previsto para el próximo 21 de febrero.
 
El director serbio Danis Tanovic, autor de la oscarizada “En Tierra de nadie”, narra en su última película, LA MUJER DEL CHATARRERO, los esfuerzos épicos de un chatarrero gitano por conseguir gratuitamente que el hospital admita a su mujer enferma y posteriormente, obtener el dinero necesario para operarla.
 
Tanovic retrata con gran acierto la dureza de la vida de sus protagonistas. El hecho de que el reparto de actores no profesionales, con Nazif Music a la cabeza, cuente un episodio real de su vida, contribuye a la sensación de autenticidad que desprende la película, reconocida con el Gran Premio del Jurado y el Oso de Plata al mejor actor de la Berlinale  del año pasado.
fck?id=23256fck?id=23257
Sinopsis: Nazif es chatarrero y vive en Bosnia con su mujer Senada y sus dos hijas. Un día, Senada es presa de fuertes dolores y debe ser hospitalizada de urgencia. Pero carece de cobertura sanitaria y la pareja ha de pagar la operación, una fortuna para un chatarrero. Durante diez días, Nazif trata desesperadamente de encontrar más chatarra para vender y recurre a diversas instituciones, removiendo cielo y tierra para salvar la vida de Senada.
LA MUJER DEL CHATARRERO
ESTRENO EN CINES- 21 DE FEBRERO
La mujer del chatarrero

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: