La Pequeña Suiza

eOne

FINALIZA EL RODAJE DE LA PEQUEÑA SUIZA, LA NUEVA PELÍCULA DE KEPA SOJO

Con Maggie Civantos, Jon Plazaola, Ingrid García Johnsson, Enrique Villén, Secun de la Rosa y Karra Elejalde, LA PEQUEÑA SUIZA es una comedia costumbrista y muy actual rodada en el País Vasco y Suiza.

Este martes ha concluido el rodaje de LA PEQUEÑA SUIZA, comedia de Kepa Sojo, protagonizada por Maggie Civantos y Jon Plazaola, que cuenta la historia de un pueblo castellano imaginario enclavado en el País Vasco, que lucha por ser parte del territorio vasco. Tras la negativa del gobierno, un curioso hallazgo hará que pidan su anexión a uno de los países más ricos del mundo: Suiza. Una comedia costumbrista y coral que cuenta en su reparto, junto a Maggie Civantos y Jon Plazaola, con Ingrid García Johnsson, Karra Elejalde y Secun de la Rosa, Enrique Villén, Ramón Barea y una colaboración de Antonio Resines.

Se trata de la segunda película del director y guionista alavés, Kepa Sojo (El síndrome de Svensson). Comparte guión con Sonia Pacios, que ha trabajado con el director en algunos de sus cortos.

LA PEQUEÑA SUIZA es una comedia rodada a lo largo de las últimas semanas en diferentes localizaciones del País Vasco (Llodio, Artziniega, el valle de Ayala y Vitoria) y también en localidades de Suiza.

Producida por Nadie es perfecto en coproducción con la productora vasca Kuttuna Filmak y la portuguesa Stop Line Films, la película participada por RTVE será distribuida por Entertainment One.

eOne

SINOPSIS

LA PEQUEÑA SUIZA cuenta las peripecias de los habitantes de un imaginario pueblo castellano enclavado en el centro del País Vasco llamado Tellería, que desea, tras 700 años de historia, pasar a ser parte del territorio vasco. Tras la negativa del gobierno, un curioso hallazgo en el santuario del pueblo originará que los osados habitantes de Tellería pidan su anexión, nada menos que a uno de los países más ricos del mundo: Suiza.

LA PEQUEÑA SUIZA, próximamente en cines.

La Pequeña Suiza
Etiquetado en:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: