LA SERIE DIVERGENTE: LEAL llegará a los cines españoles el 11 de marzo, una semana antes que e n EE.UU.

eOne

El estreno de “LA SERIE DIVERGENTE: LEAL” en España se adelanta una semana al estreno mundial; la nueva fecha es el 11 de marzo. España es uno de los pocos países escogidos en los que los seguidores de la Serie tendrán la posibilidad de ver la película una semana antes que en el resto del mundo, incluido Estados Unidos.

En el cartel teaser podemos ver a Tris (Shailene Woodley), Cuatro (Theo James), Peter (Milles Teller), Christina (Zoë Kravitz) y Caleb (Ansel Elgort) descolgarse por el exterior del muro que rodea la ciudad de Chicago. Los otros dos carteles de personajes nos muestran a Tris y a Cuatro atrapados detrás de un cristal.

eOne

LA SERIE DIVERGENTE: LEAL es el tercer episodio de la adaptación a la gran pantalla de la popular saga de best-sellers escritos por Veronica Roth. Dirigida por Robert Schwentke (“RED”, “Plan de vuelo: Desaparecida”), “LA SERIE DIVERGENTE: LEAL”está protagonizada por Shailene Woodley (“Bajo la misma estrella”, “Los descendientes”), Theo James ( “Supercutres”, “Underworld: El despertar”), Ansel Elgort (“Bajo la misma estrella”, “Carrie”), Zoë Kravitz (“After Earth”, “X-Men: Primera generación”), Miles Teller(“Whiplash”, “Project X”), Naomi Watts (“Lo imposible”, “21 gramos”) y Jeff Daniels(“Marte (The Martian)”, “The Newsroom”). Su estreno en España tendrá lugar el 11 de marzo de la mano de eOne Films.

SINOPSIS

Tras las revelaciones trascendentales de “INSURGENTE”, Tris (Shailene Woodley) debe escapar con Cuatro (Theo James) e ir más allá de la muralla que rodea Chicago. Por primera vez dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar, mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad más allá de las paredes que rodean Chicago. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.

“LA SERIE DIVERGENTE: LEAL”, estreno en cines el 11 de abril.

 

LA SERIE DIVERGENTE: LEAL llegará a los cines españoles el 11 de marzo, una semana antes que e n EE.UU.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: