LA SOMBRA DE LOS OTROS

header

La sombra de los otros, cuyo estreno en salas comerciales estaba previsto para el viernes 29 de Julio, retrasa su fecha de estreno.

La sombra de los otros está protagonizada por la candidata al Oscar® en cuatro ocasiones Julianne Moore (Un hombre soltero, Lejos del cielo, Las horas) y el ganador del Globo de Oro Jonathan Rhys Meyers (Match Point, “Los Tudor”). A partir de un guión original de Michael Cooney (Identidad), la película está codirigida por Måns Mårlind y Björn Stein (Storm (La tormenta)).

Sinopsis: La doctora Cara Jessup (Julianne Moore), psiquiatra forense, está especializada en refutar la existencia del trastorno de personalidad múltiple. El testimonio de Cara como testigo experto ha sido decisivo para condenar a muerte a más de media docena de asesinos. Sin embargo, un nuevo caso, el de David Bernburg (Jonathan Rhys Meyers), no sólo va a poner a prueba todas sus creencias, también va poner en peligro su vida y la de sus seres queridos.

LA SOMBRA DE LOS OTROS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: