LA SOMBRA DEL PODER

RUSSELL CROWE
TRIUNFA EN LAS PANTALLAS ESPAÑOLAS

 

LA SOMBRA DEL PODER se hace con el nº 1 de recaudación en taquilla este fin de semana en España, con 1.428 000 euros, con un lanzamiento de 322 copias. Las críticas también han sido muy favorables a la película, recalcando la gran calidad de todo el elenco acompañando a Russell Crowe: Helen Mirren, Robin Wright Penn, Ben Affleck etc. Este mismo fin de semana, State of Play (título original) se estrenó en EEUU, obteniendo la segunda posición, con una recaudación de más de 14 millones de dólares.
Se le augura una gran carrera a nivel internacional, dónde seguirá estrenándose escalonadamente en las próximas semanas.
image.net
El oscarizado actor añade otro triunfo en su larga carrera de éxitos mientras ha iniciado el rodaje de ROBIN HOOD, de nuevo a las órdenes de Ridley Scott, en compañía de Cate Blanchett, un proyecto UNIVERSAL que ya despierta un enorme interés.
image.net

LA SOMBRA DEL PODER

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: