La trilogía “Insidious” se proyectará en sesión continua los días 19 y 25 de junio en Madrid

 

-Será en el cine Artistic Metropol (C/De las Cigarreras, 6).

-La revista Scifiworld colabora con el evento.

-Entradas a 10 euros en Ticketea.com, en los enlaces

https://www.ticketea.com/maraton-insidious/ y https://www.ticketea.com/maratoninsidious-j25/

 

La exitosa trilogía “Insidious” se proyectará por primera vez en sesión continua los días 19 y 25 de junio en Madrid, concretamente en la sala de cine especializada Artistic Metropol (C/ de las Cigaerreras, 6), gracias a la colaboración de Eone Spain Films y la revista online www.scifiworld.es.

El primer film de la saga Insidious se presentó el 14 de septiembre de 2010 en el Festival Internacional de Cine de Toronto y tuvo una excelente acogida, convirtiéndose en film de culto de manera inmediata. Dirigida por el aclamado James Wan, celebre creador de las sagas “Destino final” y “Saw” , producida por Oren Peli (“Paranormal activity”) y con guión de Leigh  Whannell (sagas “Saw” e “Insidious”, además dirige la tercera parte), “Insidious” y sus  secuelas han cosechado un extraordinario éxito de público en todo el mundo.

Ahora, por primera vez en España, se exhibe la trilogía en un maratón excepcional, en versión original subtitulada y en dos sesiones y días diferentes: Viernes 19 de Junio a partir de las 19.00 horas y Jueves 25 de Junio a partir de las 16.00 horas. Ambos días la maratón completa a un precio especial de 10 euros, aunque también se pueden adquirir las entradas para sesiones  independientes.

Además, Artistic Metropol ha preparado una sorpresa para las primeras 30 entradas vendidas  de cualquiera de las dos sesiones del maratón. Y es que regalará entradas para una de las siguientes sesiones dobles:

* Opción 1) Viernes 19 a las 16.00 horas EL GRAN GORILA (1949) de Ernest B. Schoedsack y LA MALDICIÓN DE LOS ZOMBIES (1966) de John Gilling.

* Opción 2) Martes 23 a las 16.15 FREAKS (1932) de Tod Browning y GARRAS HUMANAS (1927) de Tod Browning.

Para conseguir las invitaciones se deberá mostrar el resguardo de compra de entrada de MARATÓN INSIDIOUS en la taquilla del cine o adquiriendo la entrada en la propia taquilla.

ENTRADAS YA A LA VENTA

Las entradas para ambas maratones de la saga “Insidious” ya se pueden adquirir en la taquilla del cine Artistic Metropol, sin gastos de gestión, o a través de los siguientes enlaces de Ticketea.com.

* Viernes 19 a las 19.00 horas https://www.ticketea.com/maraton-insidious/

* Jueves 25 a las 16.00 horas https://www.ticketea.com/maraton-insidious-j25/

La trilogía “Insidious” se proyectará en sesión continua los días 19 y 25 de junio en Madrid
Etiquetado en:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: