LA VENGANZA DE JANE – ESTRENO 6 DE MAYO

“LA VENGANZA DE JANE”
CON NATALIE PORTMAN,
JOEL EDGERTON Y EWAN MCGREGOR
SE ESTRENARÁ EL 6 DE MAYO


Ver tráiler
Con motivo del estreno el próximo 6 de mayo del western LA VENGANZA DE JANE (“Jane got a gun”), A CONTRACORRIENTE FILMS organiza los últimos pases de prensa en Barcelona y Madrid los próximos 2 y 3 de mayo respectivamente.

La película está dirigida por Gavin O’Connor, uno de los directores más interesantes del momento con títulos como “Warrior”, “Cuestión de honor” y estrenará en octubre “The Accountant” con Ben Affleck y Anna Kendrick.

El reparto de LA VENGANZA DE JANE está encabezado por Natalie Portman (“El cisne negro”, “V de Vendetta”) quien también ejerce de productora de la película. Acompañan a la actriz, Joel Edgerton (“El regalo”, “El Gran Gatsby”), Ewan McGregor (“Lo Imposible”, “El escritor”), Rodrigo Santoro (“300”, “Focus”) y Noah Emmerich (“Super 8”, “Cellular”).

Natalie Portman
, en esta película, toma el relevo de grandes actrices de la historia del cine que han sido las protagonistas principales de westerns como Barbara Stanwyck en “Cuarenta pistolas” de Samuel Fuller, Joan Crawford en “Johnny Guitar” de Nicholas Ray y Sharon Stone en “Rápida y Mortal” de Sam Raimi.


Sinopsis:
Después de que su marido vuelva a casa con ocho balas en el cuerpo y apenas con vida, Jane contacta a regañadientes con su ex amante que no ha visto en más de diez años para que la ayude a defender su granja del grupo de forajidos que persigue a su marido.

La prensa ha dicho de ella:
****
20 Minutes

“Película de género sólida y bien realizada”
Los Angeles Times

“Evoca el cine de Sam Peckinpah”
AVoir-aLire.com

“Realizado de forma atractiva, con grandes tiroteos”
Screendaily

“Western sólido y satisfactorio”
Variety

A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará LA VENGANZA DE JANE el próximo 6 de mayo.

LA VENGANZA DE JANE – ESTRENO 6 DE MAYO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: