Lady Terminator: El lado más cutre y femenino de Terminator llega al cine el 11 de julio en Madrid

“Lady Terminator”, la copia más cutre y femenina del clásico de James Cameron, se proyectará el 11 de julio en el cine Artistic Metropol (C/ de las Cigarreras, 6) de Madrid, como parte del espectáculo de comedia “VHZ: La Cara Z del Blockbuster”. Se trata de un show mensual para adultos que combina comedia en vivo y cine “trash”, con la intención de burlarse de los últimos estrenos cinematográficos, empleando todo tipo de formatos, como monólogos, cortos exclusivos rodados para la ocasión, trailers de películas rescatados del pasado y la proyección de un clásico de la serie B.

La segunda entrega de “VHZ: La Cara Z del Blockbuster” repasará lo peor del cine de robots y se desarrollará desde las 18:15 hasta las 22:00 horas. El espectáculo es obra de Cinecutre.com -responsables del festival CutreCon- junto a Conejornio Producciones y la distribuidora “Trash-O-Rama”; y de conducirlo se encargarán la cómica Vera Montessori -directora del prestigioso Open Mic de comedia “Le Petit Comité”- y Carlos “Oso” Palencia -webmaster de Cinecutre.com y copresentador de “CineBasura” en CANAL + Xtra-, quienes descubrirán a los espectadores las bondades de “esas películas tan malas que resultan ser divertidísimas”.

Las entradas ya se pueden reservar por 7 euros en taquilla y también en el siguiente enlace de Ticketea.com: https://www.ticketea.com/vhz-lady-terminator/315037

Lady Terminator: El lado más cutre y femenino de Terminator llega al cine el 11 de julio en Madrid
Tagged on:     

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: