LAS PELÍCULAS DE MI VIDA, POR BERTRAND TAVERNIER

PRESENTACIÓN DE «LAS PELÍCULAS DE MI VIDA, POR BERTRAND TAVERNIER» EN EL BCN FILM FEST

fck?id=42642

Tras su paso por los festivales de Cannes, Telluride, San Sebastián, Seminci, Sevilla y Gijón LAS PELÍCULAS DE MI VIDA, POR BERTRAND TAVERNIER (“Voyage à travers le cinéma français”) se presentará en la primera edición del Festival Internacional de Cine de Barcelona – Sant Jordi el martes 25 de abril.

De Jean Renoir a Jean-Luc Godard, de Jacques Becker a Jean Vigo, pasando por François Truffaut, Marcel Carné y Louis Malle, Bertrand Tavernier lleva al espectador de la mano a un apasionante viaje por las mejores películas del cine, mostrando de una forma entretenida y anti-académica que las grandes películas seguirán emocionando siempre.

Títulos como “París, bajos fondos”, “L’Atalante”, “Un condenado a muerte se ha escapado”, “Le Jour se lève”, “French Cancan”, “Los 400 golpes”, “Ascensor para el cadalso”, “Pierrot el loco” y decenas más, a través de los cuales Bertrand Tavernier comparte con el espectador su eterno amor por el cine.

fck?id=42536

Asímismo, Bertrand Tavernier viajará a Barcelona el 24 y 25 de abril y a Madrid el 26 de abril para atender a los medios para los que se han organizado pases de prensa.

SinopsisEl gran Bertrand Tavernier nos adentra en el mundo del cine hablando de las películas que le marcaron su vida y convirtieron en el cineasta que es hoy. Responsable de grandes títulos como “Alrededor de la medianoche”, “La vida y nada más”, “Hoy empieza todo” o las más recientes “Salvoconducto” y “Crónicas Diplomáticas”, Tavernier nos muestra y recuerda aquellas obras del séptimo arte que no deberíamos olvidar.

Sherlock Films estrenará LAS PELÍCULAS DE MI VIDA, POR BERTRAND TAVERNIER el 26 de mayo de 2017.

LAS PELÍCULAS DE MI VIDA, POR BERTRAND TAVERNIER
Etiquetado en:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: