LAS VIDAS DE GRACE (SHORT TERM 12)

ESTRENO EN CINES DE “LAS VIDAS DE GRACE (SHORT TERM 12)” DE DESTIN DANIEL CRETTON EL PRÓXIMO 25 DE JULIO

 https://www.youtube.com/watch?v=Fc5oOIXUu-4
 
Es un placer comunicaros que Good Films La Aventura estrenarán en cines de toda España “LAS VIDAS DE GRACE (SHORT TERM 12)” del director Destin Daniel Crettonel próximo 25 DE JULIO.
 
Este conmovedor drama, con tintes cómicos y rebosante de humanidad, está protagonizado por dos estrellas emergentes del cine norteamericano, Brie Larson (Scott Pilgrim contra el mundoRampartInfiltrados en clase) y John Gallagher Jr.(The Newsroom). “LAS VIDAS DE GRACE (SHORT TERM 12)” ha sido alabada por la crítica internacional, tras su exitoso paso por numerosos festivales y premios internacionales, como Locarno, South by Southwest o los Independent Spirit Awards, obteniendo más de una docena de Premios del Público en prestigiosos festivales como la Seminci de Valladolid 2013 o el Festival de Cine y Derechos Humanos de San Sebastián 2014.

Sinopsis: Grace (Brie Larson) trabaja como supervisora en un centro de acogida para adolescentes en situación de vulnerabilidad. Cuando ingresa en el centro Jayden, una chica inteligente y rebelde, Grace descubre que no puede seguir dando la espalda a los problemas propios que arrastra desde su propia infancia, que están afectando tanto a la relación con su pareja (John Gallagher Jr.) como a su vida laboral. Las vidas de Grace (Short Term 12) logra emocionarnos mediante hermosas lecciones vitales, llenas de generosidad y esperanza. 

LA CRÍTICA INTERNACIONAL HA DICHO DE ELLA:
 
“Un milagro de película. Deliciosamente escrita y perfectamente ejecutada, aquí está todo sobre la vida humana: lo bueno, lo malo, lo confuso y lo fascinante.” (Ian Freer, EMPIRE) 
 
“Este convincente drama humano descubre una nueva energía en el inspirador género del cine sobre profesores, revelando constantemente nuevas capas de sus personajes.”
(Peter Debruge, VARIETY) 
 
“Una conmovedora mirada a la vida de un grupo en un hogar de acogida que evita la mayoría de los caminos habituales que hay para llegar a los corazones de los espectadores.”
(John DeFore, THE HOLLYWOOD REPORTER)
 
“Brie Larson y John Gallagher Jr. nos muestran lo que es actuar desnudos emocionalmente.”
(Owen Gleiberman, ENTERTAINMENT WEEKLY)
 
Las vidas de Grace (Short Term 12) es corazón, alma y personalidad. El primer largometraje del director Dentin Daniel Cretton es indudablemente una película que no te puedes perder.”
(Tom Huddleston, TIME OUT)
 
“Una película lo suficientemente valiente para decir la verdad sobre el amor: que no es un anhelo poético o un pensamiento mágico con final feliz, sino una habilidad. La película sugiere que todos tenemos la capacidad de aprenderlo.” (Ann Hornaday, WASHINGTON POST)
 
Las vidas de Grace (Short Term 12) es inspiración y redención, además de coraje, cercanía  y humor inesperado.”(Claudia Puig, USA TODAY)
 
“Escrita y dirigida con valentía y gracia por el director Destin Daniel Cretton, toma una ruta honesta y sin rodeos, no pretende endulzar sino mostrar la dura realidad. Es una película que profundiza y conmueve, y también un homenaje a los actores.” (Peter Travers, ROLLING STONE)
 
Las vidas de Grace (Short Term 12) es sobre todo la historia de Grace, Brie Larson, que es quien lleva la película y es una gran revelación. Lo que estamos viendo aquí es una actriz con una larga y bonita carrera ante ella.”
(Richard Roeper, CHICAGO SUN-TIMES)
 
“Delicada e intensa, donde los sentimientos cogen forma (…) Un drama sobre la juventud, sobre gente perdida que espera ser encontrada.” (Manohla Dargis, THE NEW YORK TIMES)
 
“Una pequeña maravilla, una película de una naturalidad y empatía excepcional que adapta un material sobre adolescentes problemáticos y jóvenes adultos que podría haber sido genérico y lo convierte en algo vivo e íntimo.”(Kenneth Turan, LOS ANGELES TIMES)  
 
“Su diálogo es maravillosamente activo, sugiriendo impulsos y experiencias que van más allá de los problemas de la trama.” (Richard Brody, THE NEW YORKER)
 
“El mayor logro de Las vidas de Grace (Short Term 12) es su capacidad de mostrar las dos caras de los abusos, una exploración más amplia de los efectos que perduran después de los traumas violentos, así como la presentación de personas dañadas pero con esperanzas y muy perseverantes. Es una visión muy audaz y sensible, una película que uno no se debe perder.” (Inkoo Kang, THE VILLAGE VOICE)

 

PREMIOS Y FESTIVALES INTERNACIONALES:
 
· Festival de Cine South by Southwest 2013: Mejor Película y Premio del Público a la Mejor Película.
· Festival Internacional de Cine de Locarno 2013: Premio a la Mejor Actriz para Brie Larson, Premio del Jurado Joven (Competición Internacional) y Premio del Jurado Ecuménico a Destin Daniel Cretton.
· Festival Internacional de Cine de Valladolid 2013 (Sección Oficial): Premio del Público.
· Festival de Cine de Derechos Humanos de San Sebastián 2014: Premio del Público.
· Americana Film Festival (Barcelona) 2014: Premio del Público a  la Mejor Película.
· Festival Internacional de Atenas 2013: Premio del Público a la Mejor Película.
· Flandes Festival Internacional de Cine de Gante 2013: Premio del Público.
· Festival de Cine de Los Angeles 2013: Premio del Público a la Mejor Película.
· Premios Independent Spirit 2014: Mejor Montaje para Nat Sanders. Y nominada a la Mejor Actriz (Brie Larson) y al Mejor Actor Secundario (Lakeith Lee Stanfield). 
· National Board of Review 2013: Top 10 Películas Independientes.
· Asociación de Críticos de Cine de Austin 2013: Premio a la Mejor Actriz y Actriz Revelación para Brie Larson.
· Asociación de Críticos de Cine de Ohio 2014: Overlooked Film.
· Asociación de Críticos de Cine de Chicago 2013: Premio al Director Más Prometedor para Destin Daniel Cretton.
· Premios Gotham de Cine Independiente 2013: Premio a la Mejor Actriz para Brie Larson.
· Festival Internacional de Cine de Hamptons 2013: Premio a Actriz Revelación para Brie Larson.
· Festival de Cine Little Rock 2013: Mejor Película.
· Festival de Cine de Maui 2013: Premio a la Mejor Película Dramática y a la Mejor Actriz Revelación para Brie Larson.
· Festival de Cine de Nantucket 2013: Mejor Guión de Largometraje para Destin Daniel Cretton.
· Festival Internacional de Cine de Santa Barbara 2013: Premio Virtuoso para Brie Larson.
· Festival de Cine de Tallin Noches Negras 2013: Premio a la Mejor Película.
 
ESTRENO EN CINES: 25 DE JULIO
LAS VIDAS DE GRACE (SHORT TERM 12)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: