LION

NOMINADA A 4 GLOBOS DE ORO, PROTAGONIZADA POR DEV PATEL (“SLUMDOG MILLIONAIRE”), ROONEY MARA (LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES”) Y NICOLE KIDMAN (“LAS HORAS”). LLEGA A NUESTRAS PANTALLAS EL PRÓXIMO 27 DE ENERO
fck?id=40882
Sinopsis

El pequeño Saroo, de cinco años, se pierde en un tren en el que recorrerá miles de kilómetros por la India, lejos de su casa y de su familia. Saroo tendrá que aprender a vivir solo en Calcuta, antes de que una pareja australiana lo adopte. Veinticinco años después, y contando tan sólo con sus recuerdos, una determinación inquebrantable y las posibilidades que le proporciona la herramienta de búsqueda Google Earth, comenzará a buscar a su familia perdida, para reencontrarse con ellos.

Tras su aclamado paso por Toronto, y cuatro nominaciones a los Globos de Oro, entre ellas a Mejor película, esta emocionante cinta de The Weinstein Company llega a nuestras pantallas el 27 de enero de 2017. Basada en una emocionante historia real, está protagonizada por Dev Patel (Slumdog Millionaire, El exótico hotel Marigold) junto a la la ganadora de un Oscar® Nicole Kidman (Paddington, Las Horas), la nominada al Oscar® Rooney Mara (Millenium: los hombres que no amaban a las mujeres) y David Wenham (Top of the Lake, 300).

La cinta, basada en el libro “Un largo camino a casa” (Ediciones Península), está dirigida por el nominado Garth Davis (Top of the Lake) y guionizada por Luke Davies (Candy, Life). Completan el reparto, junto a Dev Patel, Nicole Kidman, Rooney Mara y David Wenham, Nawazuddin Siddiqui, Priyanka Bose, Tannishtha Chatterjee, Deepti Naval y el joven Sunny Pawar.

La banda sonora original incluye “Never Give Up”, una canción de Sia escrita especialmente para la película. BSO escrita por Hauschka y Dustin O’Halloran.

“Auténtica”
-Screen-
“Dev Patel y Nicole Kidman camino de los Oscar“
-The Guardian-

“Favorita en todas las quinielas”
-Variety-

“Conmovedora”
-The Hollywood Reporter-

“Un verdadero impacto emocional”
-BBC-

“Una historia llena de corazón y perseverancia”
Firstshowing.net

LION

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: