LLUVIA DE ALBÓNDIGAS

de Sony Pictures Animation
¡Rompe el récord de los Guinness World Records® con la albóndiga más grande del mundo!
image.net

image.net

image.net

 

Con «Lluvia de Albóndigas», el delicioso evento de animación de 3-D de Sony Pictures Animation, cuyo estreno en España será el 4 de Diciembre, la albóndiga mas grande del mundo ha sido creada . El anuncio fue hecho hoy por Hannah Minghella, presidente de producción de Sony Pictures Animation, Inc., y Carlos Martinez, árbitro de los Guinness World Records.
image.net
La albóndiga, que pesó 49.5 kg, fue preparada por los chefs del Ritz Carlton en Cancún, Méjico, para promocionar la llegada de la película de animación, en la que un inventor en ciernes provoca que la comida caiga del cielo como la lluvia. El chef ejecutivo del hotel Rainer Zinngrebe junto con el chef de banquetes Aldo Novoa lograron la apetitosa hazaña, sobrepasando el récord anterior de 32.93 kg de peso logrado en 2008. El nuevo récord fue confirmado por Martínez, y tras su confirmación, la albóndiga fue cortada en porciones normales y servida a todos los que se hallaban en el lugar donde se produjo el evento.
image.net
En referencia al anuncio, Hannah Minghella, presidente de producción de Sony Pictures Animation, afirmó, «Durante la producción de esta película nos lo pasamos muy bien creando el aspecto, la textura, y los sonidos de las albóndigas gigantes (entre otros platos de comida) que Flint hace llover del cielo… y ahora sabemos cómo es su sabor».
image.net
«Utilizamos un criterio muy estricto en nuestros récords», aseguró Martínez de los Guinness World Records. «En este caso particular, la albóndiga no solo tenía que superar el récord existente, sino que también tenía que estar completamente cocida y ser comestible, tal como lo verifiqué junto a los inspectores de salud y alimentación que estaban presentes en el acontecimiento. Guinness World Records se enorgullece de sus altos estándares, y por ese motivo, ¡no todos los intentos de récords tienen éxito!»
image.net
El aspirante a inventor Flint Lockwood, es el genio con pocas habilidades sociales que se encuentra detrás de algunos de los artilugios más extraños jamás concebidos. Sin embargo, a pesar de sus inventos, desde zapatos en aerosol a un mono pensador-traductor, ha sufrido fracasos espectaculares que han causado problemas en su pequeña ciudad, así que Flint está decidido a crear algo que haga feliz a la gente. Cuando la última máquina de Flint, diseñada para convertir el agua en comida, accidentalmente destruye la plaza de la ciudad y se eleva hasta las nubes, él se convence de que su carrera como inventor está acabada. Hasta que ocurre algo increíble: hamburguesas con queso empiezan a llover desde el cielo. ¡Su máquina funciona! La comida climática es un éxito instantáneo, y Flint forja una rápida amistad con Sam Sparks, la chica del tiempo que llega al pueblo para cubrir lo que ella llama «el mayor fenómeno metereológico de la historia». Pero cuando la gente glotonamente pide más y más comida, la máquina empieza a comportarse de manera errática y lanza tornados de espaguetis y albóndigas gigantes. Con el pueblo a punto de ser enterrado bajo montañas de nubes y un mar de sandías, será tarea de Flint y Sam, con la combinación de sus conocimientos, apagar la máquina y hacer que todo vuelva a la normalidad.
image.net
Columbia Pictures presenta una película de Sony Pictures Animation «Lluvia de Albóndigas». El filme cuenta con las voces de Bill Hader, Anna Faris, James Caan, Andy Samberg, Bruce Campbell, Mr. T, Bobb’e J. Thompson, Benjamin Bratt, Neil Patrick Harris, Al Roker, Lauren Graham y Will Forte. La película está escrita y dirigida por Phil Lord & Christopher Miller. Producida por Pam Marsden. Basada en el libro escrito por Judi Barrett e ilustrado por Ron Barrett.
image.net

Acerca de Sony Pictures Entertainment:
image.net
Sony Pictures Entertainment (SPE) es una filial de Sony Corporation of America (SCA), subsidiaria de Sony Corporation con base en Tokio. Las operaciones globales de SPE abarcan la producción y distribución cinematográfica, producción y distribución de televisión, creación y distribución de contenidos digitales, inversiones en cadenas de televisión a nivel mundial, compras y distribución de vídeo doméstico, administración de instalaciones, desarrollo de nuevos productos del sector del entretenimiento, servicios, tecnología y distribución de películas del sector de entretenimiento en más de 130 países. Sony Pictures Entertainment se encuentra en la dirección www.sonypictures.com.
image.net
Acerca de Sony Pictures Animation:
Sony Pictures Animation ejemplifica la próxima generación de narración de CGI y produce una variedad de entretenimiento de animación para el público de todo el mundo. Sony Pictures Animation está desarrollando un conjunto de filmes que incluye la deliciosa comedia de 3D «Lluvia de Albóndigas» que se encuentra en producción y se estrenará en septiembre de 2009; Hotel Transylvania en fase de preproducción; y también en preproducción en asociación con Columbia Pictures, The Smurfs Movie. En 2007, Locos por el surf (Surf’s Up), fue nominada al Oscar® a mejor película de animación y ganó dos premios Annie. El primer filme de la compañía, Colegas en el bosque (Open Season), fue un éxito de taquilla y título Nº2 en DVD del año para Sony Pictures Home Entertainment. Su secuela, Open Season 2, lanzada en 2009, fue un éxito familiar en el mundo. Sony Pictures Animation es una unidad operativa de Sony Pictures Digital Productions.
image.net
Acerca de Guinness World Records:
Guinness World Records es la autoridad mundialmente reconocida en los logros de nuevos récords. Publicado por primera vez en 1955, el libro Guinness de récords mundiales se publica en más de 100 países y 25 idiomas, y es el libro sujeto a derechos más vendido de todos los tiempos con más de 3 millones de copias vendidas anualmente en todo el mundo. Guinness World Records celebró su edición 50º aniversario en el año 2004, un año después de la venta de la copia Nº 100 millones. Guinness World Records también publica anualmente Gamer’s Edition; un libro de récords dedicado exclusivamente al mundo de los vídeojuegos y a las puntuaciones récords obtenidas. La página web de Guinness World Records (www.guinnessworldrecords.com) recibe más de 11 millones de visitantes al año. Guinness World Records es parte del Jim Pattison Group, empresas que conforman el grupo privado más grande de Canadá y poseen un conglomerado de empresas en publicidad, televisión, venta de comestibles y venta de automóviles.

LLUVIA DE ALBÓNDIGAS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: