Lo + Prohibido

Odiadas por legiones de personas, censuradas e incluso prohibidas. Son las películas de la muestra “Lo + Prohibido” que, tras dos exitosas entregas, regresa con una tercera edición que se celebrará del 27 al 30 de agosto en el cine Artistic Metropol (C/ de las Cigarreras, 6) de Madrid.

Cuatro días en los que el espectador podrá visionar algunos de los filmes más polémicos de la historia del celuloide. Todos ellos desataron controversia bien en festivales o en salas de cine convencionales, por lo explícito de sus imágenes o por tratar temas siempre sangrantes como el sexismo, la violencia, el racismo o las conspiraciones religiosas y políticas.

Las entradas para la tercera edición de “Lo + Prohibido”, que, en función de la sesión, van de los 4.50 a los 6 euros, ya pueden adquirirse a través de Entradium.com o directamente en la taquilla del cine Artistic Metropol (C/ de las Cigarreras, 6), sin gastos de gestión de ninguna clase. También es posible adquirir por 35 euros un bono para toda la programación completa.

Lo + Prohibido
Tagged on:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: