Luna Nueva

Aurum Prensa
 
LA SAGA CREPÚSCULO
LUNA NUEVA
Primera foto oficial
 

Summit Entertaiment ha publicado la primera foto oficial de Luna Nueva, un posado del grupo de los licántropos. En Luna Nueva, descubriremos que los vampiros no son las únicas criaturas míticas que habitan las cercanías de Forks. Chaske Spencer, Alex Meraz, Kiowa Gordon y Bronson Pelletier son los actores de origen indio-americano seleccionados para dar vida a los componentes del clan licántropo, y que se unen al reparto encabezado por Robert Pattinson (Edward), Kristen Stewart (Bella) y Taylor Lautner (Jacob, personaje que cobra gran protagonismo en esta nueva entrega de la Saga Crepúsculo).

 

En Luna Nueva volveremos a ver las caras a los miembros de la familia Cullen y aparecerán nuevospersonajes de gran peso en la trama, en concreto los legendarios vampiros Volturi, que serán interpretados por actores de prestigio internacional como Dakota Fanning (Push, La guerra de los mundos), Michael Sheen (El desafío: Frost contra Nixon, The Queen, Underworld), o Cameron Bright (El enviado, X Men 3: la decisión final)

 
Luna Nueva
Luna Nueva

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: