MALAS MADRES LLEGA A NUESTROS CINES EL 29 DE JULIO

‘MALAS MADRES’, LA COMEDIA DE LOS CREADORES DE ‘RESACÓN EN LAS VEGAS’, PROTAGONIZADA POR MILA KUNIS, LLEGA A NUESTROS CINES EL 29 DE JULIO
MILA KUNIS, KRISTEN BELL Y KATHRYN HAHN PROTAGONIZAN JUNTO A CHRISTINA APPLEGATE, ANNIE MUMOLO Y JADA PINKETT SMITH, ESTA COMEDIA DONDE TRES GRANDES MADRES ESTALLAN ANTE LA PRESIÓN DE LA VIDA MODERNA

El 29 de julio, a la vez que en EE.UU., llega a nuestros cines esta refrescante y explosiva comedia de los responsables de “Resacón en las Vegas”, Jon Lucas y Scott Moore.

Como la mayoría de las madres modernas, Amy cuida de todos menos de sí misma. Su vida es perfecta: un matrimonio feliz, hijos de sobresaliente, una casa preciosa y un pelo perfecto los 365 días del año. Colabora en todas las actividades de la escuela y asiste a cada reunión de padres y madres de alumnos, mientras mantiene su carrera profesional. Y, además, hace que todo parezca fácil.

Pero todo esto es solo apariencia y Amy está a punto de estallar: sobrecargada de trabajo y de compromisos y demasiado cansada para aguantar una sola petición más, arrastra a otras dos madres a un atracón de locura, libertad, diversión y desenfreno. Pero accidentalmente se cruzan con la líder de la asociación de padres y madres, una devota del ideal de “madre perfecta”.

“Malas madres” llega a la gran pantalla el próximo 29 de julio.

MALAS MADRES LLEGA A NUESTROS CINES EL 29 DE JULIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: