MALAS MADRES

Mila Kunis (“Cisne Negro”, “Júpiter”), Kristen Bell (“Verónica Mars”) y Kathryn Hahn (“La vida secreta de Walter Mitty”) protagonizan, junto a Christina Applegate (“Matrimonio con hijos”), Annie Mumolo (“La boda de mi mejor amiga”) y Jada Pinkett Smith(“Collateral”), esta comedia de Jon Lucas y Scott Moore (“Resacón en las Vegas”), donde tres grandes madres estallan ante la presión de la vida moderna.
SINOPSIS

Como la mayoría de las madres modernas, Amy cuida de todos menos de sí misma. Su vida es perfecta: un matrimonio feliz, hijos de sobresaliente, una casa preciosa y un pelo perfecto los 365 días del año. Colabora en todas las actividades de la escuela y asiste a cada reunión de padres y madres de alumnos, mientras mantiene su carrera profesional. Y, además, hace que todo parezca fácil.

Pero todo esto es solo apariencia y Amy está a punto de estallar: sobrecargada de trabajo y de compromisos y demasiado cansada para aguantar una sola petición más, arrastra a otras dos madres a un atracón de locura, libertad, diversión y desenfreno. Pero accidentalmente se cruzan con la líder de la asociación de padres y madres, una devota del ideal de «madre perfecta».

DIAMOND FILMS ESPAÑA estrena “Malas madres” el próximo 29 de julio

MALAS MADRES

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: