MASCOTAS (5 de Agosto en Cines)

LA PELÍCULA MASCOTAS PREMIA A LAS CINCO CIUDADES DE ESPAÑA QUE MÁS QUIEREN A SUS MASCOTAS

El concurso está alojado en una aplicación de Facebook a la que pueden subirse vídeos y que registra las interacciones en tiempo real

Las cinco ciudades que queden a la cabeza ganarán un preestreno exclusivo de la película para su ciudad

Cada vez son más los restaurantes que permiten entrar con mascota, las playas que autorizan el acceso con animales y las ciudades que facilitan su viaje en transporte público. Pero, ¿cuál es la ciudad de España que más quiere a sus mascotas? Con motivo del estreno de MASCOTAS el día 5 de agosto, los protagonistas de la película se han propuesto encontrar las cinco ciudades de España que más quieren a sus mascotas.

Para ello, Universal Pictures International Spain ha puesto en marcha un concurso con una Facebook App que está alojada en el perfil de la película.

El usuario puede participar de dos maneras: subiendo un vídeo de su mascota o apoyando a aquellos que lo han subido, ya sea visualizándolo, compartiéndolo desde sus propios perfiles o votándolo. La App registra la procedencia de los participantes que suben, votan o comparten los vídeos y la actividad se refleja en tiempo real en un mapa. Las cinco ciudades que más interacciones registren durante la duración del concurso serán las primeras en ver la película MASCOTAS en un preestreno exclusivo. Además, los tres vídeos más vistos, compartidos y votados recibirán un premio especial.

El concurso se mantendrá activo hasta el día 23 de julio para todo aquel que quiera participar.

MASCOTAS se estrena en España el 5 de agosto.

MASCOTAS (5 de Agosto en Cines)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: