MASTERCLASS CON LAURENT CANTET

 
EN LA PROMOCIÓN DE
FOXFIRE, confesiones de una banda de chicas”
 
 https://www.youtube.com/watch?v=suKC8Zwg6Vs
 
Coincidiendo con la visita para promocionar su película FOXFIRE, confesiones de una banda de chicas, el director y guionista francés Laurent Cantet ofreció una masterclass, moderada por el director español Manuel Martín Cuenca, en torno a su cinematografía.
 

En colaboración con CINETECA y LA ESCUELA UNIVERSITARIA TAI, os ofrecemos un vídeo resumen con los momentos más destacables de la charla.

Cantet, candidato al Oscar a mejor película de habla no inglesa y ganador de la Palma de Oro de Cannes, es autor entre otras de las premiadas La clase”,  “Hacia el sur”, “El empleo del tiempo” y “Recursos humanos”todas ellas distribuidas con gran éxito por Golem. Actualmente se encuentra en postproducción de su séptimo largometraje “Retorno a Itaca” (título provisional) protagonizado por Jorge Perugorria, Pedro Julio Díaz Ferran e Isabel Santos.
 
La película FOXFIRE, confesiones de una banda de chicases una adaptación de la novela “Puro Fuego; confesiones de una banda de chicas” de la escritora estadounidense Joyce Carol OatesLa película fue presentada en la sección oficial del Zinemaldia 2012 donde la actriz Katie Coseni logró la Concha de Plata a la mejor interpretación femenina.
 
Sinopsis:Año 1955. Una pequeña ciudad obrera en Estados Unidos. Cinco adolescentes hacen un pacto que debe durar para siempre: vivirán de acuerdo a las reglas que ellas decidan y serán la banda Foxfire. Pero la libertad siempre tiene un precio…
https://www.youtube.com/watch?v=M9cJVmc9rd8

ESTRENO 27 DE JUNIO
MASTERCLASS CON LAURENT CANTET

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: