MATT SMITH SE UNE AL REPARTO DE “TERMINATOR”, PRODUCIDA POR PARAMOUNT PICTURES Y SKYDANCE PRODUCTIONS.

    Skydance Logo
 
 
HOLLYWOOD, California (6 de Mayo de 2014) – Paramount Pictures y Skydance Productions han anunciado hoy que el protagonista de “Doctor Who”, Matt Smith, va a formar parte del reparto del nuevo “TERMINATOR”.
 
Smith interpretará a un personaje con una estrecha relación con John Connor, junto a Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi y Byung Hun Lee.
 
Alan Taylor va a dirigir la película a partir de un guión de Laeta Kalogridis y Patrick Lussier. David Ellison y Dana Goldberg de Skydance Productions son los productores. Paul Schwake de Skydance, Megan Ellison de Annapurna Pictures, y Kalogridis y Lussier son los productores ejecutivos.
 
Smith es muy famoso por haber interpretado al Doctor en la célebre serie de televisión “Doctor Who” durante las temporadas 2011-2103. Entre sus otros títulos en televisión están “Christopher and His Kind”, “Moses Jones” y “The Street”.  Próximamente aparecerá en la gran pantalla en “LOST RIVER”, dirigida por Ryan Gosling, y coprotagonizada por Christina Hendricks, Saoirse Ronan y Eva Mendes.
 
La saga de “TERMINATOR” se estrenó en 1984 con Schwarzenegger como el personaje homónimo y originó tres películas más, que han recaudado más de 1.000 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.
 
Paramount distribuirá la película a nivel mundial en el verano de 2015.
 
# # #
 
Acerca de Paramount Pictures Corporation:
 
Paramount Pictures Corporation (PPC), productor y distribuidor de entretenimiento cinematográfico a nivel mundial, forma parte de Viacom (NYSE: VIA, VIAB), una empresa líder en contenidos con importantes y prestigiosas marcas de entretenimiento en cine, televisión y medios digitales. Paramount controla varias de las marcas más poderosas de entretenimiento cinematográfico, entre ellas Paramount Pictures, Paramount Animation, Paramount Vantage, Paramount Classics, Insurge Pictures, MTV Films y Nickelodeon Movies. Entre las operaciones de PPC están también Paramount Home Media Distribution, Paramount Pictures International, Paramount Licensing Inc. y Paramount Studio Group.
 

Acerca de Skydance Productions
 

Skydance Productions crea y produce entretenimiento comercial con un elevado nivel de acontecimiento.  Entre los estrenos recientes de Skydance están JACK RYAN: OPERACIÓN SOMBRA, del director Kenneth Branagh y protagonizada por Chris Pine, GUERRA MUNDIAL Z, protagonizada por Brad Pitt y dirigida por Marc Forster, la película de J.J. Abrams STAR TREK: EN LA OSCURIDAD, protagonizada por Chris Pine y Zachary Quinto, y G.I. JOE: LA VENGANZA, protagonizada por Bruce Willis, Channing Tatum y Dwayne Johnson.  Entre los proyectos de Skydance actualmente en desarrollo están el relanzamiento de la saga de TERMINATOR, que se estrenará el 1 de julio de 2015, MISIÓN IMPOSIBLE 5 con Christopher McQuarrie como director, y una película de catástrofes a nivel mundial titulada GEOSTORM, escrita por Dean Devlin y Paul Guyot con Devlin también como director.  Entre los proyectos anteriores de Skydance están la oscarizada película de los hermanos Coen VALOR DE LEY, protagonizada por Jeff Bridges y Matt Damon, MISIÓN IMPOSIBLE: EL PROTOCOLO FANTASMA, protagonizada por Tom Cruise y Jeremy Renner, y la película de Christopher McQuarrie JACK REACHER, protagonizada por Tom Cruise.  La nueva división de televisión de Skydance comenzó recientemente la producción de su primera serie,Manhattan, para WGN America.  Del guionista Sam Shaw y el director Tommy Schlamme, esta serie dramática de 13 episodios gira en torno a la misión clandestina para construir la primera bomba atómica del mundo en Los Álamos, Nuevo México, y narra las vicisitudes de los brillantes pero imperfectos científicos y sus familias intentando coexistir en un mundo en el que los secretos y las mentiras se infiltran en todos los aspectos de sus vidas.
MATT SMITH SE UNE AL REPARTO DE “TERMINATOR”, PRODUCIDA POR PARAMOUNT PICTURES Y SKYDANCE PRODUCTIONS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: