MENTIRAS y GORDAS

Estreno 27 de Marzo 2009

DIRIGIDA POR ALFONSO ALBACETE Y DAVID MENKES
CON
MARIO CASAS, ANA DE ARMAS, YON GONZALEZ, ANA POLVOROSA, MARIETA OROZCO, HUGO SILVA, ALEJO SAURAS, DUNA JOVÉ, ESMERALDA MOYA, MIRIAM GIOVANELLI, CLARA PRADAS, MAXI IGLESIAS Y ASIER ETXEANDIA

image.net

 

MENTIRAS Y GORDAS película dirigida por Alfonso Albacete y David Menkes y con la participación de un gran elenco de jóvenes actores muy conocidos de la pequeña y gran pantalla como Hugo Silva (Los hombres de Paco, El Hombre de Arena…..), Mario Casas (Los Hombres de Paco), Ana de Armas (El internado), Yon González (El Internado), Ana Polvorosa (Aída), Alejo Sauras (Los Serrano, Bienvenido a Casa….), Maxi Iglesias (Física y química) y Asier Etxeandia (Barroco, Cabaret, Herederos….)
image.net
MENTIRAS Y GORDAS producida por CASTAFIORE Y TORNASOL FILMS y distribuída por SONY PICTURES RELEASING SPAIN; se rodó la pasada primavera en localizaciones de Alicante y en el Complejo Industrial Audiovisual Ciudad de la Luz.
image.net
Con guión de Alfonso Albacete, David Menkes y Ángeles González Sinde, MENTIRAS Y GORDAS cuenta la historia de "Un grupo de jóvenes se prepara para lo que va a ser el verano de su vida, entre secretos, mentiras, sexo, confusión, noche y fiesta. No son conscientes que en ese viaje iniciático una vez comenzado no se puede echar marcha atrás, que las mentiras se van haciendo cada vez mas grandes y que amar significa hacer daño".
image.net
Moderna, original, una arriesgada mirada (de los creadores de "Atomica", "Más que amor frenesí" y "Sobreviviré") sobre los jóvenes y la forma de vida de muchos de ellos.

MENTIRAS y GORDAS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: