“MI HIJA, MI HERMANA (Les Cowboys)”

ESTRENO DE “MI HIJA, MI HERMANA”

(Les Cowboys)

ESTABA PROGRAMADO PARA EL DÍA 1 DE ABRIL, HA SIDO APLAZADO. EN BREVE LES INFORMAREMOS DE LA NUEVA FECHA DE ESTRENO

La historia se sitúa en una gran pradera del este de Francia que acoge un encuentro de amantes del estilo de vida country y del Lejano Oeste americano. Alain baila con su hija Kelly, de 16 años, mientras su esposa y el hijo pequeño de la familia, Kid, los observan divertidos. Pero ese mismo día Kelly desaparece y la familia se desmorona. Alain emprende una búsqueda sin tregua para encontrar a su hija, aunque le cueste todo lo que tiene y le lleve a recorrer lugares remotos, desconocidos y siniestros acompañado por su hijo Kid, que sacrificará su juventud para encontrar a su hermana.

La película supone la ópera prima como director de Thomas Bidegain, reputado guionista que tiene en su haber títulos aclamados por la crítica y público como “Un profeta” o “De óxido y hueso” por los que ganó El Cesar al Mejor Guion, además de ser el artífice del libreto de “La familia Belier”o “Saint Laurent”.

Como protagonistas encontraremos al actor belga François Damiens, que tuvo el papel principal en la “La familia Belier” además de en producciones como “Los seductores”, “OSS 117: El Cairo, nido de espías” o “La delicadeza”. Le acompañan en los roles principales Agathe Dronne, vista en “El pabellón de los oficiales”, y el joven Finnegan Oldfield protagonista de “Gang bang: una historia de amor moderna”.

“Mi hija, mi hermana (Les Cowboys”) fue nominada a 4 Premios Cesar, incluyendo Mejor Opera Prima y Mejor Actor. También participó con gran éxito en el pasado Festival de Cannes, además de alzarse con un premio en el Festival de Deauville.

Algunas opiniones de la crítica han sido:

Un debut prometedor y bellamente escrito, con una puesta en escena muy sugestiva The Hollywood Reporter

Ambiciosa, original y compleja historia Screen International

“MI HIJA, MI HERMANA (Les Cowboys)”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: